Universal Sports se une al WSL para retransmitir el Big Wave Tour

Big wave tour
The World Surf League se ha unido a la cadena Universal Sports Network para retransmitir la próxima temporada 2015/2016 del Big Wave Tour, entre ellas el Punta Galea Challenge.


Este acuerdo, que comienza esta semana marca el comienzo de la segunda etapa de la temporada, con cuatro pruebas a la espera de olas: El Oregon Challenge en Lincoln City, Oregeon, el Punta Galea Challenge, el Pe’ahi Challenge en Hawai, y el Todos Santos Challenge en Mexico.

En principio este acuerdo solo permitirá ver el Big Wave Tour en las televisiones norteamericanas por lo que el resto tendrá que conformarse con las retransmisiones vía internet.

Universal Sports también podrá emitir otros eventos ya finalizados del Big Wave Tour como Billabong Pico Alto 2014 y 2015 Quiksilver Ceremonial.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.