No fue el mejor día

sope kk
Intuía yo que el baño no iba a ser bueno, pero aún así me dejé convencer pese a al viento del nordeste y lo tocado del mar. Seguro que se pone mejor con la marea más alta, me dije.


Y es cierto, se puso algo mejor, alguna salió, pero lo cierto es que la mayoría de las olas cerraban o no te llevaban. Y además estaba ese viento del nordeste que a nada que te quedases parado te dejaba helado.

Hoy las previsiones mejoran un poco. Seguimos con periodos altos y olas sobre los tres cuartos o el metro de altura. Mucho frió a la mañana pese al viento del sureste, sol, y una ligera bajada de la fuerza del mar a la tarde, cuando aparezca el viento del nordeste no muy fuerte.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
15 de octubre de 2015, 17:17 borrar

Se necesita un maretón para que remueva los fondos de las playas porque hoy por hoy las olas de muchas playas están hechas una pena

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.