Natxo González ficha por Red Bull

natxo gonzalez red bull
Natxo González ha anunciado desde su cuenta de Instagram su reciente fichaje por la marca de bebidas energéticas Red Bull, una muy buena noticia que seguro que le da fuerzas de cara a su participación en el campeonato del mundo junior.

"¡Encantado de decir que seré un surfista de @redbull! ¡Hagámoslo más duro! ¡No más excusas! ¡Gracias a @redbullesp @ramoswipeout por creer en mi y en mis proyectos! Ahora de camino a los @wsl world juniors #portugal #letsdothis".

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de enero de 2016, 10:02 borrar

Fuerzas no se pero alas....

Responder
avatar
Anónimo
4 de enero de 2016, 14:40 borrar

Pues vaya vantidad de posibilidades que se le abren con los medios de red bull,como me alegro;eso es llegar a la élite.ahora a progresar y a por la liga mundial de olas grandes en unos años!!

Responder
avatar
Anónimo
4 de enero de 2016, 20:18 borrar

Yo con red bull alucinó tanto se toma para estar en todas partes:f1,motocross,saltos,rallye,esquí,snow,surf......que me alegro por el chaval.

Responder
avatar
Anónimo
5 de enero de 2016, 9:59 borrar

Lo que pasa es que el margen de beneficio con el que trabaja la marca es brutal, y la mayoría de este beneficio lo usan para marketing, no es como otras marcas que no les cuesta mucho el producto y mantener los márgenes...
Venden las latas a 2 euros, o 2 euros y algo, y lo mismo les cuesta hacerlo 5 centimos...
Les merece la pena salir en todos lados...

Responder
avatar
Anónimo
5 de enero de 2016, 13:05 borrar

Exacto y a parte el 75% de sus ingresos, por ahí dicen que el 98 pero no es cierto, se dedican a Marketing, por lo que a parte de un par de trenes y otros boings 747 su publicidad esta en todas partes.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.