El Cosmic Children calienta motores

cosmic children

Familias del surf, leyendas y pioneros, shapers, grommets, frikis y sirenas, amantes del single-fin, del bonzer y la alaia, todos se darán cita el 17 de junio en el faro de Santander y el 18-19 en la playa de Liencres durante el Cosmic Children Festival.

La XI edición del se prepara para inaugurar el verano con 3 días de inmersión en la cultura surf, rock&roll del bueno y altas dosis de salitre y pasión bajo las sombrillas.

Como cada año, el Cosmic presenta grandes sorpresas: habrá surfistas de diferentes mares y océanos, bandas de rock del otro lado del charco, premier de cine surfero llegada desde California, exposiciones de tablas clásicas y experimentales, arte, fotografía, clinics medioambientales, bailes polinesios… y, por supuesto, ¡mucho surfing!

Vissla toma el testigo que ha dejado Billabong, y será el patrocinador principal de este evento, al que Mercedes también apoya como vehículo oficial.

Pronto la organización detallará el nuevo formato competitivo en el que surfistas profesionales y amateurs de distintas generaciones se batirán el cobre más que nunca.

poster

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.