El viento impide la celebración del Margaret River Pro

margaret river
Por tercera vez consecutiva el Drug Aware Margaret River Pro, tercera parada del Samsung Galaxy WSL Championship Tour, ha tenido que ser aplazada, esta vez debido al fuerte viento onshore que está soplando.

"Hemos llegado esta mañana esperando que el viento fuese mejor", comentaba Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Es totalmente onshore y mucho más fuerte de lo que pensábamos, así que no vamos a lanzar ninguna manga durante el día de hoy. Nos planteamos esperar un poco para ver si el viento cambiaba pero va a estar muy bacheado. Después de tener tres días de vientos onshore el mar no puede cambiar en unas horas. Volveremos mañana, esperamos mucho mejor viento y con el swell llegando, así que tendremos unos cuantos días geniales antes de acabar".


Para mañana viernes se esperan olas cercanas a los dos metros y vientos de tierra, por lo que es muy probable que la competición se reanude.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.