Red Bull Cape Fear 2016

red bull cape fear
El Red Bull Cape Fear vuelve con la edición de 2016. Al sur de Sydney, en uno de los slabs más secos y duros de Australia, 16 locos lucharán por hacerse con las mejores olas que el océano ofrezca.

Esta prueba se celebrará entre el 15 de abril y el 31 de agosto cuando el mar ofrezca las condiciones perfectas: olas de más de cuatro metros y tubos perfectos.

El formato es curioso y algo complicado de seguir: ocho "batallas" de uno contra uno. Los cuatro surfistas con mejores notas pasan a la final. Las mangas consisten en 30 minutos de surf a remo y 30 minutos de surf con moto de agua. Los jueces valorarían las maniobras y el tamaño de la ola.

La lista de surfistas invitados no está todavía cerrada, pero ya han confirmado su presencia , Mark Mathews, Ryan Hipwood, Russell Bierke, Makua Rothman, Laurie Towner, Kirk Flintoff, Jesse Polock, Evan Faulks, Dean Morrison, y Albee Layer.

8 comentarios:

  1. es en ours no? buenas ostias va a haber

    ResponderEliminar
  2. Pues no es para tanto, me parece màs facil entrar aqui con otros 8 y no en la zurriola, somo, o pantin con 100 guiris más por metro cuadrado 23 escuelas por playa ( con sus 54 alumnos por monitor). Y con mal viento y marea, eso si es de valientes.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que Joel Parkinson nos enseñó fotos de esa ola hace unos cuantos años durante el último CT en Mundaka y nos decía que era la ola mas brutal que habia surfeado nunca. Que era como surfear tres olas en una porque era muy impredicible y saían olas de la misma ola; además con el peligro de comerte las rocas si fallabas

    ResponderEliminar
  4. Ours en maroubra,donde suerfean los braboys,suburbio de sidney,mucho malote que sabe repartir

    ResponderEliminar
  5. la pena es que esa basura de cocacolas energeticas compren la imagen del surf mas salvaje.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.