Kekos Trip - Episodio 3

Keko s trip 3 3
Eneko Merino, surfista de Donosti de 18 años y habitual de La Zurriola, finaliza su viaje de seis meses por Asia. Lo hará de la mejor forma, en Indo, concretamente en Lakey Peak, Sumbawa, y con muy buenas olas en compañía de Yon Sampedro y Alex Hontoria.

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de abril de 2016, 10:39 borrar

Con 18 años 6 meses de viaje en invierno ? Quizá lo que debería hacer este chico es estudiar o trabajar. Obviamente lo hace porque puede permitírselo. Pero esto ya es exhibicionismo barato. Hay chavales de 13-17 años que ven este foro y este vídeo, bonito eso si, pero que lo que indica y reciben es que la vida es jauja. Pues chavales, hay mucho cuasi pro hoy comiéndose los mocos. Guay si, pero la vida es una jauja controlada (si no quieres que la jauja controle tu vida ).

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 10:49 borrar

surfean de puta madre, pero teniendo en el subconciente las tecnicas depuradisimas de los pros, siempre se ven errores.

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 11:13 borrar

Pisa gros y veras a este txabal trabajando, atacar sin conocer... shhh...

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 11:34 borrar

Vaya ya salio el típico juez ! Q más bien parece frustración d no haberlo podido hacerlo el .vive y deja vivir coño .un saludo atodos

Responder
avatar
27 de abril de 2016, 11:48 borrar

cuanto envidioso x el mundo,,,trabaja tu esclavo.....tsss que eres el ejemplo a seguir!??!?

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 13:17 borrar

Vale, sois amigos del chico, tranquilos que el chaval también es mi ídolo -18 años, pasta y 6 meses de surf en indo-. Suerte !

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 13:50 borrar

chapeau por el txabal! 18 añitos, y se puede permitir y tiene la valentía de irse 6 meses por ahi! No tengo muchos mas que el, y ya me hubiese encantado haber podido hacer esto. Currar en verano, ganar pasta y fundirtela en lo que mas te gusta: eso es Pura Vida.

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 16:20 borrar

Ya te digo!!! Quien pudiera!!! Yo es cobrar... Y a la recta del valle.

Puta vida!

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 17:28 borrar

Es la ostia las ganas de criticar que tiene la gente. Que sabremos nosotros si el chaval curra, no curra o se mata a pajas. Dejar de criticar ya!
No creo que el chico haya subido el vidio con intención de dar envidia ni nada. Se lo habra pasado de la ostia y me alegro, además tiene un video bastante bueno para recordarlo. Solo vamos a vivir una puta vez, ya es hora de que lo hagamos lo mejor que cada uno pueda y dejar las envidias y critiqueos pa cuando estemos en el hoyo, que seguro que entonces nos oira todo el mundo.
Animo Eneko, Jon eta Alex!
A seguir disfrutando!

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 19:57 borrar

Pues si no lo hace con esa edad, cuàndo ???? A mi lo que me da es una envidia de la leche.Lo de que la vida es jauja..., prejuzgar es una costumbre que deberìamos evitar, por nuestro propio bien, solamente genera mal rollo.Bien por los chavales, experiencia buenìsima.

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 23:02 borrar

jojojo, que bañao, gracias por este foro surf30, es que me parto

Responder
avatar
Anónimo
27 de abril de 2016, 23:03 borrar

mejor quedarse aquí a endrogarse y a darle al botellón no?

Responder
avatar
28 de abril de 2016, 14:50 borrar

Trabajar para vivir o vivir para trabajar. Comprarse un piso y casarse (también con el banco) para luego con el tiempo pasado darse cuenta que ha pasado el tiempo.

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2016, 16:53 borrar

al de las 10:39.la vida de cada uno se tiene que vivir como uno quiera.
leiendo tu mensaje queda claro que tu no estas agusto con la tuya.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.