Dave Rastovich ficha por Patagonia

rasta
Después de veinte años al servicio de Billabong, Dave Rastovich ha decidido abandonar el surfing profesional, o mejor dicho el free surfing pagado, para firmar como embajador de Patagonia.

Rasta fue uno de los primeros surfistas en ser pagados no competir, si no por surfear en los mejores lugares del mundo. Billabong se lo permitió y salió bien, vendían más, eran más alternativos, que para el público más genérico ya tenían a Taj Burrow, o Joel Parkinson.

Ahora, tras dos décadas deja Billabong para firmar por Patagonia, una marca más en el estilo de sus pensamientos ecológicos y seguramente por mucho, mucho menos dinero que el que ganaría para los australianos.

Espero que le vaya bien.

7 comentarios:

  1. Las 3500 tablas que tienen en su quiver muy ecologicas no es que sean... desde luego biodegradables no son.

    Ibon,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tuyas son de cartón?

      Sergio.

      Eliminar
    2. Pero yo tengo 2 tablas, el tiene muchisimas más( como se ve en un vídeo reciente). Si no ves que el impacto mediambiental es totalmente desproporcionado ... Los surfistas profesionales son de las personas que más huella de Co2 generan del mundo. (todo el puto día con ropa nueva, 40 viajes en avión a año,etc). Asique cuando el rollito hippy-ecologico me parecen salvajemente hipocritas.

      Eliminar
  2. Eso no tiene que ver, a mi también me gusta todo lo ecológico pero no me puedo permitir pagar 800 euros por unas tablas ecologicas que al final tienen tanta mierda como las de toda la vida...

    John Salchichon

    ResponderEliminar
  3. A eso me refiero mister salchichón ;) a que todas nuestras tablas están hechas con productos mas o menos químicos.

    Sergio de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. les llaman las casi-casi;
    casi tablas de surf
    casi ecológicas

    ResponderEliminar
  5. Yo a ver si ficho por Patanegra que va más con mi filosofía de comer jamón del bueno ;)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.