Acción (saltada), reacción (placaje)

En momentos desesperados se requieren medidas desesperadas. Eso pensaría en neozelandés Tim Thompson después de que un desconocido recien llegado al pico en algún lugar de Indonseia le saltara dos olas seguidas. Hay que recordar que Nueva Zelanda ha ganado dos veces el campeonato del mundo de rugby.

En palabras de Tim: "A todos nos ha sucedido esto alguna vez. Estás en el agua surfeando, disfrutando de una buena sesión solo con tus amigos. Pero en un momento determinado te atrapa ese sentimiento al ver que 10 personas están remando hacia el pico como misiles. Tenía que suceder en algún momento, por lo que simplemente sonríes y esperas tu turno e intentas disfrutar lo que queda de la sesión. Esto hubiera funcionado si los que acababan de llegar hubieran tenido una actitud diferente, en vez de saltarte las olas, culebrear y en general, con una mala actitud que te hacía sentirte como si estuvieras en una final delWQS.

La suerte tenía preparado que esta persona se volviera a cruzar en mi camino por tercera vez consecutiva. Digamos que mis salida de la ola o la calculé mal o la realicé a la perfección, dependiendo de cómo se vea la situación."

¿Qué hacer en esta situación, aguantarlo y asumirlo, o hacer frente a la injusticia?
Surf Rage Kiwi vs Brazillian

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.