La mejor derecha de Andalucía

Surf Yerbabuena 2017 Cádiz
En pleno Parque Natural de la Yerbabuena rompe la que está considerada mejor derecha de todo Andalucía, todo un regalo para los ojos.

42 comentarios:

  1. Y bien buena que es...

    ResponderEliminar
  2. De andalucia y diria que de españa

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muchas derechas por ver. Es un ola buenisima pero las hay mucho mejores

    ResponderEliminar
  4. Mejor de España???? Jjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  5. Es un olon...pero para mí la mejor de España es la isla de lobos sin duda. Aunq seguro q como en todo habrá opiniones

    ResponderEliminar
  6. Que poquita gente no????

    ResponderEliminar
  7. De la España peninsular la mejor. Pero tiene poca consistencia

    ResponderEliminar
  8. No a partir de este video

    ResponderEliminar
  9. Lobos le da mil vueltas y poco hay que opinar al respecto

    ResponderEliminar
  10. Depende del apego que le tengas a tu coche... Mejor llegar caminando desde a tomar por el cul..

    ResponderEliminar
  11. Que mal el surfer del video

    ResponderEliminar
  12. Una de las mejores es el puerto de laredo pero ya sabemos...no dejan entrar ni cojer olas a nadie los locales, pero como solo tienen olas 4 dias contados al año, luego les ves en tu playa habitual con cara de no haber roto un plato suplicando una ola,cuanto caradura..

    ResponderEliminar
  13. Toda las razon!!!
    Panda de ignorantes...

    ResponderEliminar
  14. Puerto de laredo? Mejor derecha peninsular? Viajar un poco anda...

    ResponderEliminar
  15. No pillas en laredo? Yo no soy de alli y casi siempre me pongo morao cuando voy... Igual no es tanto por los locales... Miratelo si eso

    ResponderEliminar
  16. La Machacona en Galicia le da como tres mil vueltas

    ResponderEliminar
  17. Yo he visto el puerto de Laredo que parecía kirra de chocolate.

    ResponderEliminar
  18. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

    ResponderEliminar
  19. No habéis oído hablar de Euskalibu? La coges en abasotas y empalmas hasta churruca. Y a la altura del puerto deportivo Basurko te tira unos billetes de 500€ que le sobraron de las subveciones de la dipu.Es genial

    ResponderEliminar
  20. Pero que vas a pillar en el puerto anda..,los dias de olas de mierda claro que pillas, los dias que rompen 2 metros en adelante en el puerto y ai una marea baja muy viva no te comes ni los mocos,tanto por los locales como por las olas, no me vais a decir que no salen tubazos en esas condiciones, es mas la ultima vez que lo recuerdo duro de verdad fue en el 2013 con el swell hercules que entro, ahi si que demostro lo que puede ofrecer esa ola... una pena de gente

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajjajajajajaja pero tu me conoces para saber que me como o no ni en que condiciones y marea surfeo?? Te ibas a llevar una sorpresa campeon, tu sigue pillando lapas anda que se ve que es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  22. Yo si te conozco, y eres el puto amo, otro sin igual, un dios entre miserables mortales. El único objetivo en mi vida es surfear como tú.

    ResponderEliminar
  23. Rie rie pero la realidad es que ni aunque nacieras 3 veces lo harias mejor que yo, y eso lo deduzco porque yo solo he dado mi opinion de una ola que e dicho que es de las mejores, no la mejor, y tu comentario ridiculizando el nivel de los demas a delatado tu bajo nivel en esto del surf,, y por cierto si un dia coincidieramos en el agua ten porseguro que te haria sentir muy pequeñito en lo que a surf se refiere.

    ResponderEliminar
  24. Venga va! que se supone que eres un ronaldo del surf y te aburres tanto como todos los de aqui para perder el tiempo en debates absurdos? cuando quieras quedamos en el puerto de laredo y me enseñas lo que sabes hacer. estare encantado de aprender de un semi dios como tu.

    ResponderEliminar
  25. As sido tu el que ha dicho que no se puede surfear en el puerto de laredo por culpa de los locales bro, no te lies anda, me rio de janeiro jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  26. La Machacona es un tipo de ola completamente diferente a las olas de las que se estan hablando aqui. Es como comparar Pipe con J-Bay

    ResponderEliminar
  27. Nunca he visto a nadie bueno entrar a un foro a fardar, di tu nombre si eres hombre y así te podemos juzgar todos.

    ResponderEliminar
  28. Pero ahora no te achiques. Vais a quedar o no, porque yo quiero ir a verlo, el John John Florence de Laredo

    ResponderEliminar
  29. Soy el que ha dicho lo de kirra, y me refiero a ese dia, llegue sin saber ni que existía la ola queriendo surfear algo porque toda la costa estaba desfasada. Vi unos tubazos de derechas que no los he visto a ver iguales ni ahí ni en toda la costa desde entonces.

    ResponderEliminar
  30. Enfundáoslas los dos, vaya pelea de barra de bar más lamentable...Y yo sí que controlo! Firmado:Juan Juan Flores.

    ResponderEliminar
  31. Me paso exactamente lo mismo la primera vez que entre jaj, entras pegado al espigon andando que no te cubre ni por las rodillas cuando la marea esta muy baja, y entras con la ola rompiendo de derechas apenas a 10 metros de ti y rompe tan perfecta y redondita sobre todo al principio en el pico que por un segundo te ves en kirra o alguna ola de esas, fue alucinante, en ningun momento cuando me levante de la cama para ir a laredo me imagine que encontraria eso.

    ResponderEliminar
  32. A surfear no sé quién ganará, pero en cuanto a faltas de ortografía la verdad es que ambos tenéis nivelazo. Qué dolor de ojos he sufrido mientras os medíais las chorras.

    ResponderEliminar
  33. Eso fue antes de fumarte el peta o despues de fumartelo e irte a dormir?

    ResponderEliminar
  34. por supuesto que la tengo mar larga q ese piltrafilla, que le conozco. me llaman el Rocco de la arena y me encantan los bacdoor. Con mis 3 piernas surfeo que te cagas, pura crema pa tus ojos vamos.

    ResponderEliminar
  35. Espero que surfear se te de tan bien como dices, no se si sabras hacer otra cosa, porque muy listo no pareces

    ResponderEliminar
  36. Ese agua tiene un colooooor especiaaaaaaal, ese agua tieneee un cooolooor difeereeenteeee

    ResponderEliminar
  37. si que se hacer otra cosa, perder el tiempo como tu en debates sin sentido de gente sin amigos y deprimidos, panda de perdedores.

    ResponderEliminar
  38. Nosotros nos quedamos a dormir en un párking cercano, sin saber ni que existía la ola. A la mañana siguiente, un "local" nos pidió que le vigiláramos la furgo mientras iba a chequear la ola; después nos contó que si queríamos surfear, mejor si aparcábamos en el pueblo y fuéramos andando, sobre todo si queríamos volver a casa en furgoneta... :/

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.