La derecha de Zarautz

PLAYING ON THE RIGHT by Bideolan
Un baño en la derecha de Zarautz con Roberto Letamendia, Imanol Yeregui, Lander Davila, Karlos Gomez, Rubén Vitoria, y muchos más.

27 comentarios:

  1. No se si es que yo soy muy bueno o es que veo a todo el mundo flojo.

    ResponderEliminar
  2. Y decían algunos que las playas estaban llenas de tíos que surfean mejor que Stephanie Guilmor y demás chicas del World tour

    ResponderEliminar
  3. Dedicaros a disfrutar de lo que hace la peña, a animar más a la gente de aquí! Sois unos haters de la vida! Seguro que ni os ponéis de pie en la tabla! Seguro que ni os ponéis de pie en un paddle! Jajaj menuda cuadrilla!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando te veremos en el CT?

    ResponderEliminar
  5. es porque estas acostumbrado a ver en video a los del ct y si los comparas... pero en el agua flipas, es como con aritz que dicen que lleva ancla,si , comparado con slater,jhon jhon y compañia , luego estas en el agua con el y va como un tiro

    ResponderEliminar
  6. está claro que el surf de competición no tiene mucho futuro por aquí

    ResponderEliminar
  7. hombre, a todos nos parece que hemos metido un girazo cuando vamos encima de la tabla. Que somos los mas radicales del pico y que vamos mas rapido que fanning. Que te graben en video... que te graben...

    ResponderEliminar
  8. ya estamos mezclando churras con merinas...
    puedes decirnos en que post se ha dicho tal cosa???

    ResponderEliminar
  9. "kuadriya" de toda la vida

    ResponderEliminar
  10. yo creo que alguno todavia no se ha dado cuenta de que aqui tambien se ponen videos de pros normales que no estan a nivel ct. mira que sois cansinos. da igual lo que se ponga que la cuestion es ponerles verdes. es logico que no son nivel ct ni por asomo pero seguro que flipais si los veis en vuestras playas donde nos dan millones de vueltas. todo el santo dia comparando los surfers con los astros del ct... pesaos!

    ResponderEliminar
  11. nivel bajo bajo, y eso que grabaron a los mejores, no quiero ni pensar como seran los malos...

    ResponderEliminar
  12. mas razon que un santo...
    visto por mis propios ojos

    ResponderEliminar
  13. como aquella vez que me grabaron lo que para mi fue el 'tubazo' del baño...fue verlo en pantalla y ganas de llorar..de ahora en adelanta que graben a su puta madre o a los pros o a los que quieran, yo prefiero quedarme con mis sensaciones y mis pajas mentales :D

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el problema es que muchos de los que hablan aquí no han visto muchos vídeos suyos surfeando...

    ResponderEliminar
  15. Pues primero me he leído los comentarios y luego he visto el vídeo, y la verdad es que andan todos bastante bien para lo que se suele ver por lo menos en Galicia.

    Una cosa es como lo percibes tu, tanto a ti mismo como a los demás, y otra cuando te graban o te sacan fotos. Y ya si te pillas una gopro directamente te entran ganas de tirar la tabla a la basura y comprarte un parchís...

    ResponderEliminar
  16. es correcto cuadrilla
    por ejemplo los toreros llevan cuadrilla

    ResponderEliminar
  17. tu mismo te respondes , los malos seran malos.

    ResponderEliminar
  18. Lo de la GoPro es tristísimo, la "olaza" que me pareció coger en directo, vista por la tele fue una desilusión terrible. Como cuando pillas por la noche medio tajao y por la mañana ves lo que tienes al lado realmente XD

    ResponderEliminar
  19. vaya nivelazo. sobre todo el ruben vitoria, muy guapo como encadena giro tras giro generando velocidad. un gusto ver gente de aqui diferente de los de siempre.

    ResponderEliminar
  20. Detrás de un tonto que se dedica a criticarlo todo, por desgracia siempre habrá algún tonto dispuesto a entrarle al hilo.
    No sabría decir quien es mas tonto de los 2.



    ResponderEliminar
  21. Jojo,,,menuda banda lo de los comentatios...en fin pais d pandereta

    ResponderEliminar
  22. Que nos Dejas sin foro!!

    ResponderEliminar
  23. os pongais como os pongais nivel muy flojo. estos videos son una cura de humildad al pichipro del cantabrico. yo puedo jugar en tercera pero al lado de messi soy un paquete. lo que no me da ningun derecho a mirar por encima del hombro a los de regional. os pongais como os pongais hay mucha mucha mucha menos diferencia entre nivel habitual de cantabrico y pichipros del cantabrico que entre pichipros del cantabrico y pros del resto del mundo. me he hecho la picha un lio. vamos que lo que refleja el video es que el flipao de aqui es el matao de australia o hawai. el titulo del propio video da a entender ese complejo de inferioridad disimulando al poner divertirse. como insinuando que si se ponen a hacerlo en serio lo hacen mucho mejor. juas juas
    el pichipro sin humildad no me gusta. yo he compartido muchos baños con pichipros humildes que no salen en videos y surfean mejor que estos. no doy nombres porque se que al pichipro humilde no le va a gustar. se entiende algo?

    ResponderEliminar
  24. Pues andan muy bien,(a años luz de ventaja de mi) pero si que es verdad que no se ve mucha variedad de maniobras, estos dias e estado en sopelana y no entiendo mucho pero se veia gente haciendo tubos y algunas cosas muy guapas, los pros y freesurfers de ahi no hacen videos?

    ResponderEliminar
  25. Estos tíos anda de PUTA MADRE!!!, queréis compararlos con John John, Jordy, etc? Los mejores 45 del mundo? No puede ser. Por esos a ver si os dais cuenta del puto mérito que tiene Aranburu habiendo competido 2 años al más altísimo nivel. Estos chavales de Zarautz tienen un nivel que te cagas, pero no el suficiente para entrar en el Dream Tour.

    ResponderEliminar
  26. yo tengo un par de colegas pichipros del futbol y por jugar en tercera se piensan que son cristiano...jajajaja juegan la mitad que yo, unos paquets

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.