Una ola mutante en Rio

slab Rio de Janeiro
Pedro Calado, Stephan Figueiredo, Paulo Curi, y unos cuantos más surfeando este slab recientemente descubierto en las cercanías de Rio de Janeiro.

7 comentarios:

  1. No quiero saber las rocas que tiene que haber por ahi para que se hagan esas formas... Vaya puta locura

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha visto alguna ola bonita en Brasil? Que feo todo.

    ResponderEliminar
  3. pelin jodida la ola, ¿pero el fondo de este tipo de olas de que esta formado, colchonetas, ositos de peluche, rollitos de primavera? porque no se entiende que no se partan la crisma en cada ola, y yo voy y me tiro dos meses con collarin por darme contra el fondo con un puto metro en sope en los tiempos en los que habia buenas orilleras, por cierto aquel baño ultimas 2 horas del dia con offshore una olas que te c.... y estabamos dos amigos en el agua porque coincidia fiestas de Bilbao o sea encima a pelo, vamos ....como hoy en dia ¿Año? 1984 que nos quiten lo bailado Koldo, menudos años nos hemos pasado practicando este deporte cuando se podia practicar a gusto.

    ResponderEliminar
  4. Se nota no has estado en Brasil...

    ResponderEliminar
  5. agüeloo!!chocheas!no nos cuentes historias y danos la paga

    ResponderEliminar
  6. Y daños tu pensión, que suerte tenéis en todo, pillabais olas cuando solo soplaba terral, siempre solos, cada baño pura magia y encima os podéis jubilar

    ResponderEliminar
  7. Ni una. Si se alinean los planetas, pues si, guapo como en Sope.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.