Olones en Japón

Triangular rice ball
Normalmente Japón es una costa relativamente tranquila en la que los tifones dejan de vez en cuando olas grandes, pero muy pocas veces como las de este vídeo.

Sucedió el pasado 23 de octubre con la llegada del tifón LAN, y dejó olas gigantescas en las costas de Sendai, Tohoku. ¿Por cierto, no van un poco cortos de tabla para esas olas?

10 comentarios:

  1. ¿Costa tranquila? Japón está abierto al Pacífico y no hacen falta tifones para que hayas unas olas cojonudas durante todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que las marejadas del Pacífico, al igual que las borrascas, se desplazan de oeste a este y de norte a sur, es decir, que los oleajes principales viajan hacia California, Mexico y/o Hawaii. Eso no quita que probablemente les lleguen oleajes secundarios y con bajos períodos y de vez en cuando... algún tifón pues les deja estas cosas. Supongo que es algo parecido a la coste este de EEUU.

      Eliminar
  2. yo diría que van bien de tabla… igual que nadie se mete en The Wedge con pinchos, no?

    bajadón en 3:08

    ResponderEliminar
  3. Joder si van cortos de tabla. He llegado a ver pinchos serios en la triangu con bastante menos de la mitad de ese tamaño.

    INCREIBLE la bajada del 3:08

    ResponderEliminar
  4. La salvada que pega el tío del minuto tres no se la explica ni el

    ResponderEliminar
  5. Vaya webos los japos. Aquí le darían con Guns 9 pies +

    ResponderEliminar
  6. menudo take off su puta madre. que manera de agarrar canto derrapando.

    ResponderEliminar
  7. Sino es este año, será pa el próximo año el ver a surfers japos en el CT , menudas máquinas

    ResponderEliminar
  8. yo no me meto ahi ni jarto, pero....solo pillan una en toda la sesion??eso si, el jabato q la pilla la consigue domar agusto! lo digo mas q nada xq en otros videos mas criticados pillan mas olas q en este!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.