Micro olas del norte

olas sopela
La racha que llevábamos teniendo las últimas semanas parece que finalmente se ha roto. Las pocas olas que llegaban ayer a la costa lo hacían muy del norte, flojas, y sin fuerza, y lo peor es que eso es lo más que nos va a llegar hasta el sábado.

Para hoy esperamos olas incluso más pequeñas, es decir, un mar plato, y continuaremos así hasta el próximo sábado, cuando un nuevo swell llegue acompañado de vientos del noroeste. El invierno se acerca.

4 comentarios:

  1. El otoño pasado igual sin olas! Antes en otoño era olones todos los dias! Una consecuencia mas del cambio del clima. Suma y sigue

    ResponderEliminar
  2. No se en que otoño vives, pero este está siendo bueno.Atribuir al cambio climático 7 días sin olas es de una ignorancia..Cuanta propaganda de la mala de Greenpeace por dios..

    ResponderEliminar
  3. tienes suerte que sube el mar, pero por lo que veo sabes mucho y sostienes que no hay cambio climático, por lo tanto esto no afecta a las olas y que GP esta equivocado? Sería interesante que lo expliques

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    No valoro si hay cambio climático o no, no lo se...pero este otoño ha habido olas y buenos baños.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.