Nuevo campeonato de olas grandes en Gipuzkoa

sorgin etxe deba big wave erronka cartel
El Sorgiñetxe Big Wave Erronka es el nuevo campeonato de olas grandes que se podrá celebrar en la ol ade Sorginetxe, en Deba, entre el 8 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2018.

Organizado por el EHSF, el objetivo de la prueba, es realizar un campeonato de olas grandes para fomentar esta disciplina entre los surfistas vascos. A su vez, la EHSF pretende utilizar la prueba para establecer una clasificación de surfistas de esta modalidad para futuros procesos de selección que puedan surgir. Por último, la EHSF pretende mediante esta prueba, dar a conocer nuevos surfistas y ayudar en la repercusión de los ya conocidos surfistas vascos
de olas grandes.

Será una prueba que se celebrará durante una sola jornada en la que participarán 18 surfistas bajo las normas y reglas de olas grandes del BWT/WSL (2 mejores olas, la mejor puntúa doble). Se realizarán tres mangas de seis surfistas cada uno en el que los primeros pasarán directamente a la final, mientras que los surfistas que queden en segunda y tercera posición deberán participar en una manga de repesca, en el que los tres primeros pasarán a la gran final.

Al tratarse del primer campeonato, la organización realizará las mangas de una forma equitativa teniendo en cuenta la trayectoria de cada surfista.

La inscripción para el evento es gratuita y deberá realizarse antes del 11/01/2018 a las 24:00

Composición de los 18 surfista participantes
2 Surfistas locales
6 Surfistas + 4 suplentes comisión olas grandes GSF
6 Surfistas + 4 suplentes comisión olas grandes BSF
4 Wildcard EHSF.
Cada comisión (GSF y BSF) designará también al menos 2 suplentes.


Esta será la ola en la que se celebrará el campeonato


sorgin etxe deba big wave erronka

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.