El rey ha vuelto

kelly slater
Esta vez parece que es la buena. Lo ha confirmado el WSL: El rey estará en Sudádrica, y esperemos que venga para reinar.

Hace casi un año que Kelly Slater sufría un accidente mientras surfeaba preparándose para el J-Bay Open. Una fractura en su pie derecho le dejó fuera de competición justo cuando parecía haber recuperado la forma.

Parecía algo menor, de unas semanas o unos pocos meses, pero la lesión era más grave de lo que pensaba todo el mundo y le tuvo casi el resto de la temporada en el dique seco. Tan solo participó en la última prueba Billabong Pipe Masters.

Todo el mundo pensaba que le íbamos a ver desde el principio del 2018 surfeando, buscando el 12º título mundial, o por lo menos una victoria parcial, lo mínimo para despedir de forma justa al mejor surfista de todos los tiempos, pero el norteamericano no acababa de salir de su lesión.

Se le vió surfeando en Australia, en Hawai, y luego en su Rancho de Olas, pero Slater aseguraba que no estaba listo para competir. "Quiero tomarme algo de tiempo, volver a estar en froma y surfear muy bien antes de sentirse listo".

Parece que este día ha llegado. Será a partir del 2 de Julio en el Corona Open J-Bay y lo y hará contra Italo Ferreira y Kanoa Igarashi.

Ahora solo queda por aclarar qué tipo de Slater veremos en J-Bay. Esperemos que sea el que todo el mundo imagina.

¡Larga vida al rey!

18 comentarios:

  1. The KING is Back !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Rey tiene que abdicar, cómo Juan Carlos. Ya está mayor!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con la ley de gravedad los años pesan, asunto confirmado, y la energía que no se crea ni se destruye, solo se transforma, pasa a ser de otros. Es el caso para los que hayan pasado ya los 19.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a que nos vuelve a vacilar

    ResponderEliminar
  5. El hombre boomerang, va y viene constantemente

    ResponderEliminar
  6. Kelly, con que calles unas cuantas bocas en este foro me daré por satisfecho, animo king kelly!!! 💪

    ResponderEliminar
  7. Seguro que llega lejos.será un pureta pero sigué surfeando dpm

    ResponderEliminar
  8. la envidia del español, vergüenza nacional

    ResponderEliminar
  9. Enorme Slater , no tiene igual

    ResponderEliminar
  10. si monta una religión me haría obispo.
    rey kelly

    ResponderEliminar
  11. Ganazas de verle en competi, txapeldun !

    ResponderEliminar
  12. Pues para ti los Obispos y las Envidias Españolas.
    Os vuelvo a recordar,q gracias al King q se quejó por la falta de olas en Mundaka,retiraron Mundaka del Tour.
    Ese es el King!!!!
    El Madrid del surf

    ResponderEliminar
  13. es lo mejor que nos ha pasado...aupa Madrid

    ResponderEliminar
  14. el señor obispo le pide al vinagres de turno que monte otro campeonato de pichi pros en mundaka, qe no hay bastantes. y lo del ct ...cuando se amplie el periodo de espera a los tres meses seguro qe se vuelve a hacer.
    kelly eres el puto amo

    ResponderEliminar
  15. para el anonimo de la 1.20: era una epoco malisma para swells constantes en Mundaka y todos los pros se quejaron, hacer un ct con olas enanas en mundaka en bakio o sopelana, no se puede, por algo estan en ct....

    ResponderEliminar
  16. Para el listo de la 1:20 Mundaka se retiro ella misma despues de varios años de platos y dias penosas en Sopelana en condiciones lamentables para un WCT .... lo gracioso es que pones en boca de Slater que se quejo y que fue por su culpa que quitaran el champ , cuando la realidad es que solo dijo lo que todos pensaban por que estaban hasta los cojones de lasgas esperas y mangas en olas pesimas .....

    ResponderEliminar
  17. Explícame eso de una época malísima para swelles constantes en mundaka?

    ResponderEliminar
  18. el campeonato de mundaka se hacía demasiado pronto, si se hubiera podido retrasar a Noviembre... pero el calendario es el calendario

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.