Una mañana en Ulu

ULU
Una mañana durante el campeonato del CT, Tomas Hermes disfrutando de las olas de Uluwatu mientas su mujer, Ana Romanio, le graba.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de junio de 2018, 23:47 borrar

Tanto vídeo de por ahí ya aburre un poco. Debe seguir habiendo vida por sope y alrededores, nose, gánate las visitas y la publi metiendo más sope o al menos más local.

Responder
avatar
Anónimo
17 de junio de 2018, 11:21 borrar

jaajaj claro mejor un video del medio metro fofo y guarro que entra estos días por aquí? O de los 200 cortxipanes que hay en cada playa? o de los fondos que están asquerosos? o mejor aún, un bonito e interesante video de como las aguas fecales contaminan todo uribe kosta... Quejarse de eso y encima ahora que es cuando van a empezar a salir videos a punta pala de esa zona época alta, o decir que no cuelgan aquí cosas locales, cuando justo hace nada colgó un video de los jóvenes lokales de sope, es básicamente hablar por hablar.
Amigo si quieres sopeline te vas a la playa, los demás disfrutamos mucho esos videos

Responder
avatar
Anónimo
18 de junio de 2018, 8:00 borrar

Totalmente de acuerdo, en el fondo me gusta ver como se lo pasa esta gente desde la oficina. Paquetes veo todos los dias

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.