Algo revuelto

sopela
El viento no parecía acompañar desde primera hora así que ayer decidí no pegarme el madrugón padre buscando estar más tranquilo y esperar a algún mejor punto de marea.

No lo conseguí, las mareas vivas hicieron que se moviera muy rápido los picos, y el viento que los bacheara. Fue un baño sin más.

Hoy el mar está más pequeño, medio metro, poco más, y sigue igual de tocado por el viento. En la orilla en plea seguro que rompe algo decente, pero no será un baño espectacular, ni mucho menos.

Mañana tiene mejor pinta, con tres cuartos e incluso algo más, periodo de 15 segundos, y el viento del suroeste durante primera y última hora del día.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.