La belleza de las olas bajo el mar

Underwater I
Kylian Castells, el autor de este vídeo, reconocía que necesitaba volver a sentir el mar en su forma más pura después de estar trabajando día si, día también para muchos clientes. Así nació Underwater, un vídeo que nos muestra la belleza de las olas bajo el mar.

Necesitaba sentir el agua en su forma más pura, el ritmo que me obliga a despertar con la primera luz de la mañana, el silencio bajo el agua y el ruido de cada ola que me sujeta; eso es exactamente lo que me mantiene corriendo

Música: "Alternate World" - Son Lux.

2 comentarios:

  1. Sin querer quitarle merito ni nada, pero me parece una copia barata de esta obra maestra de Morgan Maassen, https://vimeo.com/232485795 . El tio incluso usa una cancion de la misma banda y el titulo es casi igual. Creo que se esta llevando un monton de elogios este tio por una creatividad que ha cogido prestada.

    ResponderEliminar
  2. https://vimeo.com/232485795

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.