De soldado a surfista

MÚKÙNÉ
En junio de 2018, Arthur Bourbon y Damien Castera viajaron a África para hacer un documental sobre Liberia. Fueron allí para presenciar la historia de la primera comunidad de surf en este país, devastada por 15 años de guerra civil.

Este cortometraje es una introducción a su viaje. Actualmente se está editando un largometraje que estará disponible a principios de 2019.

9 comentarios:

  1. fácil fácil

    6°44'43.97"N
    11°23'9.24"W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan fácil como que dicen donde es. No hace falta hacerse el marco polo.

      Eliminar
  2. Muy buena pinta ese documental. Es una pena que África uno de los continentes más ricos en recursos naturales sea donde más pobreza y hambre pasa la gente. Y todo pq todo el que llega al poder lo único que hace es enriquecerse y dejar más en la miseria al pueblo. Vamos lo mismo que los políticos de aquí pero a lo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual igual que aquí, sobre todo en Liberia.

      Eliminar
    2. Si lees Fariña verás que es una forma de ser. Rapiñan y rapiñan sin mirar atrás, si los propios narcos colombianos descartaron introducir por África porque les robaban en su puñetera cara.. a los narcos!! lo que harán a sus propios ciudadanos

      Eliminar
  3. Si África está así es por que estamos devastando los blancos sus recursos no por otra cosa, o quién pensáis que pone a sus lideres en el poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es culpa del hombre blanco que tengan 8 hijos (como poco) sin tener nada para alimentarlos.

      Eliminar
    2. por si a alguien la ayuda
      https://www.youtube.com/watch?v=Vtib0Sbm11w

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.