El Polo Norte llega al Cantábrico

sopela
Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar de una jornada otoñal con olas divertidas y temperaturas agradables, hoy llega el Polo Norte (o eso dicen).

No fue malo el baño de ayer, con olas de tres cuartos de metro que abrían bastante bien, aunque hubo ciertos momentos en los que el viento y la corriente molestaron algo.

Si no pudiste darte el baño ayer tendrás que esperar una semana para entrar al agua, porque una masa de aire polar ártico llega hoy viernes y durante varios días provocará un cambio drástico en el tiempo, con un descenso acusado y generalizado de las temperaturas.

Hoy todavía podremos disfrutar de una mañana apacible y olas pequeñas, pero con la llegada a la tarde del la borrasca el fuerte viento del norte hará acto de presencia.

Mañana tendremos olas cercanas al metro y medio y viento onshore fuerte, y para el domingo las olas podrían alcanzar algo más de los dos metros.

Feliz fin de semana

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.