Cómo no pinchar en Teahupoo

How Not To Duckdive Teahupo o
Mientras Kerby Brown se llevaba toda la gloria en Teahupoo con un tubazo espectacular, dos surfista desconocidos eran succionados por el labio al intentar pinchar.

10 comentarios:

  1. cayendo de espaldas, no se como no se matan algunos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que son dos los succionados, uno se ve claramente y el segundo se le ve un poco al final... Terrorífico momento, no?

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo ,algún mortal puede pinchar esa bestia sin soltar la tabla y bucear como un condenado?

    ResponderEliminar
  4. Pufff... si no se hicieron una avería gorda que se den por satisfechos

    ResponderEliminar
  5. No se qué me situación es peor, que te chupe así o que te caiga a dos centímetros el labio. Con muchísimo menos mar y sin esos fondos de coral, me han chupado olas bastante grandes y no se si por imprevisto o qué, pero he sentido menos angustia que cuando crees que vas a llegar y te cae en plenas narices. De todos modos, esto de los revolcones, es un poco lotería. A veces te suelta rápido y otras te tiene ahí una eternidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, hace poco me caí en el take off en una ola bastante grande, y cuando me preparé para el revolcón... nada de nada, salí como si nada, ni sentí la ola

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.