Slater se acerca a los cincuenta

kelly slater
Kelly Slater cumplía ayer la friolera de 47 años y lo celebró, cómo no, con una gran fiesta en su Rancho de Olas de California.

Acercándose peligrósamente a los 50, cuando la mayoría de los hombre solo piensa en el fatídico momento en el que tendrá que pedir cita para revisarse la próstata, cuando las rodillas suenan como una carraca, el once veces campeón del mundo sigue en activo asegurando que quiere ganar un título más y casi con tanta energia con un chaval de 20 años.

No, no los tiene, y lo sabe, y quizá eso sea su secreto. Se cuida, mima su alimentación, ha probado a ser vegano, estira, va al fisio, hace yoga, juega a golf, pero sobre todo surfea.

Felicidades Kelly.


Ver esta publicación en Instagram

At #SurfRanch for my 47th with some friends with @toddglaser getting barreled in the background right now! • • @outerknown is doing a secret sale for my bday for 20% off with the code BDAY. 20% of the sales from today go to @oceanconservancy. I love the work they do and we have a history of working with them at Outerknown. So for my birthday, I’d love to raise some extra funds for them and give another day of discounts to our customers. • • And a huge thanks for the support everyone’s been showing Outerknown love as of late. It’s proof that people understand our goals and respect the mission of using environmentally friendly textiles and fair trade production facilities in our supply chain. We were the first ever brand to be Fair Trade Labor certified before selling a single item of clothing and the quickest brand to ever do it through official channels. Help get the word out to understand where your clothes come from and who makes them. Anyway...enough of my rant. Enjoy your (my?) day! 😀 ✌🏽🏄🏽‍♂️

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater) el

14 comentarios:

  1. Para ganar un título primero hay que presentarse a las pruebas.Espero que no haga lo mismo del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. como gane un titulo con 47 años el año que viene pueden dar de baja el ct entero.

    ResponderEliminar
  3. que mala onda, cumple 47 y estuvo lesionado para competir. No se si aun puede ganar un titulo, lo que si puedo decir y asegurar que ya gano 11, y eso ya es una gran diferencia. No se ha retirado de la competicion con 47, algo que dice bastante. Mas alla de todo lo dicho anteriormente, la WSL es una empresa, y Slater es un trozo de ese gran pastel que representa dinero, esta claro que ya sea para crear espectativa o bien por lo que representa, seguira estando en el ct tanto y en cuando aumente los ingresos de la WSL, que cabe aclarar para algunos, no es una organizacion sin fines de lucro!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al KING !!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene manías de viejo jaja la mitad del ct podían ser sus hijos este ya competía con el padre de kolohe, dino andino,es que la historia no la podemos cambiar por una lesión de pie y vaciladas varias de robert Kelly slater

    ResponderEliminar
  6. Como jode que pueda ganar el 12 , de momento ha retirado a fanning, parko, taj, hogbood, Machado, nox, etc etc

    ResponderEliminar
  7. POR MI QUE SIGA TODO EL TIEMPO QUE QUIERA,GENTE COMO SLATER,ROSSI,NADAL,FEDERER,ADURIZ...SON ESPECTACULARES Y SIGUEN EMOCIONANDO Y SORPRENDIENDO IGUAL O MÁS QUE EL PRIMER DÍA.
    Y LO MÁS IMPORTANTE...NADIE LES HA REGALADO NADA,SI ESTAN AHÍ ES PORQUE SE LO HAN GANADO.

    ResponderEliminar
  8. Aduriz ?? (ojos como platos ) no es que tenga nada en contra del chaval pero creo que te hs columpiado un POQUITO al comparar los otros nombres con el .....

    ResponderEliminar
  9. Aduriz está metiendo más goles ahora que cuando empezó...no los comparo, cada uno en lo suyo sigue siendo muy competitivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de todo un poco....me lo parece a mi por la foto o en 3 años la porra no le cabe en la cara??? Que creéis le crece más rápido o a la par que su ego?? Jajajajajajajjajajja!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.