Kieren Perrow renuncia

kieren perrow
El WSL ha anunciado que trás seis años en el cargo Kieren Perrow renunciará a su puesto como Comisionado para asumir un rol de apoyo dentro de la organización.

Como comisionado del CT no se ni cuántas veces le habremos oido a Perrow hablar de "testing conditions" y anunciando si se iba o no a reanudadar tal prueba. Y es que el trabajo de comisionado, teniendo la última palabra de la celebración de la prueba no es facil.

El australiano ha tenido errores y aciertos, como todos en su trabajo, pero siempre quedan en la retina de los aficionados los fallos, como cuando aplazas la preuba durante días estando bonito pero pequeño para luego lanzar las mangas en un revoltijo de mar.

"He sido parte del surf profesional toda mi vida, y nunca imaginé que alcanzaría el nivel actual. Poder vivir mi sueño en el Tour como competidor, al mismo tiempo que de representante y miembro de la junta de surfistas, ha sido el punto culminante de mi carrera", ha comentado Perrow en un cominucado.

"Con las obligaciones en Los Ángeles que tiene ahora este puesto, he decidido dimitir para pasar más tiempo en Australia con mi familia y coninuar siendo parte del surf profesional en un puesto más concreto".

O'Connell

Pat O'Connell, ex competidor del Championship Tour (CT) y actual vicepresidente de mercadotecnia en Hurley, sucederá a Perrow en el recién titulado rol de SVP, Tours & Head of Competition (anteriormente llamado "El Comisionado"). O'Connell trabajará desde la sede en las oficinas centrales del WSL en Los Ángeles, California.

"Las palabras no pueden describir el respeto que tengo por WSL, Kieren y su equipo", dijo O'Connell. "Desde competidor a representante de los surfistas, hasta miembro de la junta directiva y comisionado, realmente lo ha dado todo para llegar a donde está hoy y no podría estar más agradecido. Es muy difícil dejar a mi familia en Hurley".

O'Connell comenzará oficialmente su función el 11 de marzo, supervisando el desarrollo de todas las etapas del WSL: Championship Tour, el QS, Pro Junior Series, Big Wave Tour, Longboard Tour y pruebas especiales.

7 comentarios:

  1. Creo que las oficinas principales de la ASP siempre estuvieron en Australia hasta que el holding judio la compró, le cambió el nombre y movió todo el staff a Los Angeles. Por eso se va. Lo dice entre líneas en la entrevista completa.

    ResponderEliminar
  2. Surf30, pon un enlace donde mandar el CV para la vacante! jeje

    ResponderEliminar
  3. para el bwt no hai otro comisonario?

    ResponderEliminar
  4. Mike parson y creo que también lo deja a final de temporada

    ResponderEliminar
  5. Es un puesto a medida de zalaka su hermano y, oier illaramendi...referentes del surf eurpeo

    ResponderEliminar
  6. Y qué pasa si el Holding es Judío??
    Te han hecho algo?

    ResponderEliminar
  7. Dónde está la entrevista completa?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.