Cloudbreak se vuelve rosa

8 comentarios:

  1. A ver quien dice ahora que su tabla no le agarra y que necesita mas tabla cuando su ola de playa se pone seria jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaajjajjajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada, pero estas tablas a pesar de tener un rail ancho, tienen un rail bajo, que hace que sea afilado donde converge con el bottom, por lo que agarran bastante mas que una tabla convencional con un rail del mismo radio.
      Eso y el talento del tio, que es lo mas importante

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Depende de que tabla, depende de la forma del rail, como han dicho antes, no del material de la tabla. En el caso de que el rail fuera igual de forma, agarra mas el mas rigido, pero da la casualidad de que muchos corchopanes tienen fibra debajo de la goma, asi que no. No siempre una de fibra agarra mas que un corchopan.

      Eliminar
    4. Porque tú lo digas

      Eliminar
  2. Y lleva quad, ahí lo importante es el indio. Si no mira los vídeos de job

    ResponderEliminar
  3. En el bajadón del minuto 0:55 las pasa putas para meterse en la pared pero ahí hay nivelazo... el 99% de los que por aquí pululamos acabamos flotando boca abajo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.