Francesena no ve nada imposible

Start Your Impossible Drop by Drop Aitor
Aitor Francesena 'Gallo' protagoniza uno de los spots de la campaña de Toyota para su modelo de hidrógeno, Mirai, que en lugar de humo expulsa gotas de agua por el tubo de escape.

En este emotivo vídeo, grabado entre Zumaia y Deba, el surfista gipuzkoano cuenta cómo una ola cambió su vida para siempre. Quedó ciego y con pocas esperanzas de volver a surfear. Pero cuando amas algo, simplemente no puedes dejarlo.

"¿Si le tengo rabia al mar? Me llevo bien con el mar", comenta Francesena en el vídeo. "¿Qué significa el surf para mi? Creo que todo. Como dice un amigo mio, el salitre es el que nos mantiene vivos".

"Al no necesitar luz puedo surfear de noche y de día, tengo todo el mar para mi. Pero algo que te lo da todo, de repente te lo puede quitar. Ese golpe fue tan fuerte contra al agua que antes de abrir los ojos supe que iba ver siempre en negro, y desde ese día hasta el día de hoy lo primero que pensé y dije fue decir a todo que si".

"Es como vivo la vida, con alegria y felicidad. Imposible? Yo no lo veo".

Los otros tres vídeos los protagonizan Lily Rice, una "skater" en silla de ruedas; Simona Atzori, una bailarina sin brazos; Robert Marchand, un ciclista de 107 años y Raanveig Aamodt, una escaladora inquebrantable.






3 comentarios:

  1. podrías haberlo dejado en no ve nada...
    egurre gallooo

    ResponderEliminar
  2. Mutxooo Galloooo!!
    Un tío para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. WOW! pelos de punta! enorme gallo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.