Empacho de Supertubos

Epic Supertubos From a Few Days Ago
Como suele pasar, las marejadas pocas veces llegan en el momento preciso. Si ayer los pros se las tuvieron que ver con un mar revuelto, la semana pasada Supertubos ofreció su mejor cara.

Mientras operarios iban montando la estructura de la competición a pie de playa Frederico Morais, Miguel Blanco, Pedro Boonman, y muchos más, se empacharon a tubos en un Supertubos épico.

5 comentarios:

  1. Unknown Rider casi es el que se marca el mejor tubo...

    ResponderEliminar
  2. Los simples mortales me imagino que aquí sólo en verano, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente! a veces los mejores somos unos desconocidos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa en mi playa, nunca salgo en la foto, siempre salen los mismos, no me lo explico

    ResponderEliminar
  5. Pues mira a ver a quien tienes de enemigos detrás que hacen que quieras pasar desapercibido para no levantar envidias por todo lo que tienes y eres..mi nómina por ejemplo enerva a muchos pero me la he currado yo...o quizás te deban mucha pasta y te quieran ennegrecer el día a día...a mi eso me pasa y es asqueroso que el dinero saque tantas cosas feas de la gente. La foto es lo de menos hazme caso..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.