Tyler Wright anuncia su vuelta al competición en el Maui Pro

2x World Champion Tyler Wright Returns to Competition
La dos veces campeona del mundo pone así punto final a una enfermedad que la ha estado acompañando durante los últimos 17 meses.

Tyler Wright, ha anunciado su vuelta a la competición en el Lululemon Maui Pro, última prueba del CT, después de haberse recuperado totalmente del Virus de la Influenza y el Síndrome Post-Viral que contrajo hace año y medio.

En julio de 2018, durante un viaje de entrenamiento a Sudáfrica, Wright contrajo la enfermedad, lo que le obligó a retirarse del Corana Open J-Bay, y posteriormente de todas las pruebas restantes de la temporada. El Síndrome Post-Viral le ha acompañado durante toda la temporada de este año, imposibilitando su participación en todas y cada una de las pruebas del CT.

Ahora ya recuperada, y con diez kilos menos en su cuerpo, ha decidido volver a la competición.

"Maui es el siguiente paso en mi proceso de recuperación", explica Tyler. "He tomado muchos pasos para llegar a este punto, y ha sido un trabajo duro. Y después de Maui, habrá otro paso".

"No estoy segura de cómo será ponerse la licra o de lo que va a suceder". Pero estoy de acuerdo con eso. Esa es parte de la razón por la que estoy aquí, para exponerme nuevamente a ese entorno competitivo. Es parte del proceso de recuperación y estoy lista para aceptarlo".

Antes de competir en Maui, Tyler ha pasado las últimas semanas entrenando en Hawai, probando su fuerza en olas más grandes.

“Me encanta estar de vuelta en el agua. No he surfeado tanto desde que tenía 14 años. Tengo tablas en todas partes, me atrevo con olas más grandes y me encanta".

“Cuando comencé a sentirme enferma, me dijeron que tenía Influenza A. Obviamente tuve complicaciones por eso. Me tomó 17 meses recuperarme y me fastidió el cerebro y el cuerpo. Puedo sentir que he estado fuera del agua durante un año y medio".

"Las cosas son diferentes. Es un período de adaptación. Pero como dije, no he surfeado tanto como en los últimos meses como lo he hecho en los últimos años. Estoy emocionado por eso y estoy entusiasmado con todo lo que estoy haciendo. Realmente es todo una prueba en este momento... es parte de dar esos pasos para volver ".
El Lululemon Maui Pro comienza mañana 25 de noviembre en aguas de Honolua Bay, Maui.

tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 2
tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 3
tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 4
tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 5
tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 6
tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 7
tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 8
tyler wright Maui Credit Corey Wilson Rip Curl 9

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.