¿Y si Florence no se hubiera lesionado?

John John Florence wins 2019 Margaret River Pro
Con dos victorias en las cuatro primeras pruebas del CT, no hay muchas dudas de que John John Florence hubiera llegado a Hawai para luchar por llevarse el título mundial, o incluso ser ya campeón del mundo.

El hawaiano publicó ayer un vídeo sobre su estancia en Margaret River, donde consiguió la victoria en la prueba del CT, dando muestras de un increible estado de forma que seguramente hubiera continuado si su rodilla no le hubiera fallado.

Seguramente, Italo, Jordy, o Kolohe, no estarían ya en la lucha por el mundial, y todo estaría entre Gabriel Medina y Florence.

En vez de eso, tenemos una final a cinco en Pipe, en la que solo un grave tropiezo del brasileño, podría dar opciones al resto.

9 comentarios:

  1. Este año era para JJF sin ningUna duda, d e hecho habría sido de dominio aplastante

    ResponderEliminar
  2. a si?pues para no tener ninguna duda debes de tener una bola de cristal.

    ResponderEliminar
  3. y si.....tantas cosas podrian haber pasado.ysi/disi

    ResponderEliminar
  4. Un grave tropiezo del brasileño? De cuál son tres y el que va primero no es Medina, no creo que sea lo más acertado poner eso si se tiene algo de idea de esto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, medina no es lider, asi que el que tiene que tropezar es otro
    Y si,Florence estaba 3 pasos por delante del resto, hubiera ganado sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  6. Si tienes algo de idea, sabes que al final la puntuación es la total de todos los eventos disputados durante el año, quitando los 2 peores resultados... Por lo que al que ves hoy 1º igual quitándole esos 2 peores resultados en realidad no lo es...

    ResponderEliminar
  7. viendo los resultados de medina en pipe en los últimos años no creo haya muchas dudas sobre quien va a ganar el titulo y puede que el pipe masters. Los que dicen que no ganaria si no estuviera jjf. Esta claro que medina es mejor porque no tiene las lesiones que tiene jjf haciendo las mismas locuras

    ResponderEliminar
  8. ?? Es mejor porque hace las mismas locuras sin lesionarse??

    Vaya argumento...

    En tema aéreos igual si que hacen cosas parecidas, pero del resto tienen un Surf muy diferente (buenísimo en ambos casos).

    A mí personalmente me gusta más el Surf de JJF, y creo q es mejor, pero es más subjetivo.

    ResponderEliminar
  9. La armonía surfeando de Florence no la tiene Medina ni el 7 vidas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.