Cazando slabs en Galicia

SlabHunters - Enjoy Galicia coast
Esta es una recopilación de un grupo de apasionados de las olas grandes de varios baños durante los inviernos a lo largo de la costa gallega.

"La motivación puede ser el reto de cabalgar un gran tubo o simplemente la fascinación que genera una ola agresiva. En todo ese proceso nos une la costa de Galicia con su paisaje, su cultura abierta al mar y sobre todo el factor salvaje de sus rompientes. "Cazadores de Slab" desde todas las perspectivas representa las ganas de estar ahí y vivirlo en primera persona".

9 comentarios:

  1. Y no será mejor hacer el video con buenas condiciones y que alguien salga surfeando la ola? Toda esta música dramática, drones y motos de agua para un vídeo que nadie se acerca al slab.

    ResponderEliminar
  2. Pff menudo muermo de edición y de surfers, y el otro diciendo que a ver si se mantiene la magia del sitio después de andar compartiendo las cordenadas de un montón de olas que hasta hace un par de años eran secrets, viva la coherencia.

    ResponderEliminar
  3. La de illa Pancha sí que es un olón sin discusión, las otras... Meh

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Galicia . Su costa . Su gente . Su comida . que no la jodan por dios

    ResponderEliminar
  5. Suscribo cada palabra. Menuda decepción de video. Drama y muchos medios para ver olas solitarias, vaya guasa!

    ResponderEliminar
  6. Menuda mierda. Ahí no hay olas nunca

    ResponderEliminar
  7. Que deus te escoite!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.