Shapeando las olas del Wavegarden en Melbourne

The Wavegarden Commissioning Sessions at URBNSURF
URBNSURF Melbourne es el primer Wavegarden Cove creado en el hemisferio sur y, en muchos sentidos, es la creación última en la que los fundadores de Wavegarden han estado trabajando durante muchos años.

A principios de enero, las puertas de URBNSURF Melbourne se abrieron al público, brindando la oportunidad a los surfistas australianos para probar Wavegarden. Dos meses antes, a puerta cerrada, se realizó una gran cantidad de sesiones para testear una ola que muy pocas personas conocían. Los ingenieros de Wavegarden se refieren a esta fase como a la "wet commissioning".

A medida que se completó el llenado de su laguna, que mide 160 x 160 m (5 veces más grande que la de Gipuzkoa), el fruto de años de trabajo y miles de extenuantes cálculos matemáticos finalmente pudieron ser puestos a prueba.

Durante varias semanas, el personal de operaciones de Wavegarden y URBNSURF surfeó ola tras ola, literalmente durante todo el día, para ajustar meticulosamente cada tipo de ola para ofrecer al surfista final justo lo que busca

La complejidad del sistema que se encuentra detrás de las estas olas es impresionante, con una intrincada red intrincada de fibras y paneles eléctricos que actúan como cerebro, moviendo cada pieza de maquinaria con precisión.

wavegarden ubnsurf melbourne Wavagarden Lineup
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Commissioning 1
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Commissioning 2
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Commissioning 3
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Test Pilot 1
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Test Pilot 2
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Test Pilot 3
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Test Pilot 4
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Test Pilot 5
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden Test Pilot 6
wavegarden ubnsurf melbourne Wavegarden test Pilots

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.