El viaje de Florence llega a su fin

 VELA Episode 4 of 4 John John Florence
Cuarto y último episodio de la serie que cuenta el viaje de John John Florence y sus hermanos al centro de la nada. Esta vez tocan la Isla Fanning, y las Washington.

Tabuaeran, también conocido como Isla Fanning, es un atolón de coral del grupo de las islas de la Línea, pertenecientes a la República de Kiribati, en el océano Pacífico central. Tiene una altitud máxima de 3 metros sobre la marea alta, el lugar perfecto para perderse y no querer volver a ser encontrado.

También estuvieron en Teraina, también conocido como Isla Washington, un atolón coralino situado en el océano Pacífico central y que también forma parte de las Islas de la Línea pertenecientes a la República de Kiribati.

Encerrado entre cuatro paredes he de decir que ha sido un auténtico suplicio ver esta serie. Ayer soñé con que estaba allí.

5 comentarios:

  1. Envidiable, menudo viaje.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de sitio
    sin palabras....si fuese joven sin familia no me lo pensaba dos veces

    ResponderEliminar
  3. Bueno los que tenemos hijos,no debemos de pensar que a los padre se nos acabó la vida.tus hijos crecerán,serán independientes y se Irán de cada y volveremos a hacer cosas que hacíamos antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre! Yo quiero seguir haciendo el tipo de viajes que hacia sin ellos, pero ahora nos los llevamos! Mente abierta y salir de la zona de confort (y más pasta, claro).
      Hay un mundo que descubrir y nuestros txikis lo estan haciendo con nosotros! Que mejor manera de hacer aventuras que compartirlas con tus hijos!
      Vaya viajazo de los Florence.

      Eliminar
  4. si me gustaría compartirlo con ellos pero no hay dinero para todo ni para ir todos
    y luego están obligaciones familiares y laborales....como para desaparecer un mes

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.