La historia de un baño frustrado en Lowers

trestles
Esta es una cómica historia de cómo dos surfistas intentaron surfear un Lowers vacío y la jugada les salió mal, muy mal.

Al igual que en otras partes del mundo, los condados del sur de California decicieron cerrar sus playas debido al brote de Covid-19, incluido Lower Trestles.

A Don Abadie, un tipo de 48 años, la oportunidad de surfear olas perfectas de metro y medio en Lowers le pareció una tentación irresistible, así que animó a un amigo, y los dos se fueron en una lancha de unos cuatro metros hasta allí.

Anclaron la lancha en el exterior del pico, donde pensó que estaría a salvo, y se lanzaron al agua. Consiguieron pillar ods olas antes de que les pillaran desde la arena.

La mala suerte dicen unos, el karma dicen otros, su impericia seguramente, hizo que su Zodiac fuera engullida por una serie desfasada, arrojándola contra las rocas.



"Pensamos que estábamos anclados bastante lejos, pero llegó una serie tan grande que la primera ola levantó la lancha rompiendo el ancla" ha declarado Abadie a Surfline. "La espuma de la siguiente ola se llevó el barco contra las rocas".

Entre los guardacostas y algunos testigos les acabaron sacando del agua y remolcando la lancha hasta el puerto.

"Los socorristas solo quieren que su trabajo sea fácil", dijo Abadie, admitiendo rotundamente que no les ayudó a hacer eso. “Quieren que la gente se mantenga alejada de la playa y del agua. Ahora me siento como un idiota al tratar de hacer trampas. Nuestro plan era llegar allí en lancha, pillar un par de olas, y salir”.

Abadie ha admitido que los socorristas y el departamento de parques fueron muy comprensivos dadas las circunstancias, y es que no les multaron. De todas formas el barco, valorado en 23.000 dólares ha quedado destrozando, y además ha perdido el teléfono, las únicas llaves de su coche, y un iPad.

Lección aprendida.

35 comentarios:

  1. Surfistas dando ejemplo de buen hacer comprensión y ser solidarios ....nada que no sepamos por desgracia , viva el Egoismo de unos pocos .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aquí quien es el egoísta? El que pretende seguir con su vida o los asustadizos pretendiendo que todo el mundo siga lo que ellos creen más efectivo?
      Una persona de 25 años sin ninguna enfermedad previa, sana, y que quiere salir a la calle, trabajar, y seguir con su vida, se le obliga a estar confinado...yo creo que tenemos visiones diferentes del egoismo

      Eliminar
    2. Vamos a ver, que hay que explicarlo como a los niños. "Hay que controlar la propagación del virus y por eso no puedes ir a la escuela donde hay más niños ni a los parques, ya que, aunque a ti no te vaya a pasar nada lo podríais pasar de los niños a gente mayor y esto no terminaría nunca". Mi hijo de 6 años lo ha entendido, lo has entendido o te lo explico como en Barrio Sésamo.

      Eliminar
    3. A estas alturas todavía estamos así?

      Eliminar
    4. Es que se están haciendo las cosas fatal desde el comienzo, en vez de confinar al grupo de riesgo y dirigir todos los recursos hacia ellos, que se quede todo el mundo en casa, léase maltratadores con sus parejas, violadores de hijos/as, gente que no sabe convivir en comunidad, etc..de todos estos nadie se acuerda pero ellos seguro que no lo olvidarán, y tambirn paralízamos la economía con lo que ello supone, gente que ha echado la persiana a sus negocios y que jamas volverá a abrir, gente arruinada, de suicidios que se están multiplicando mejor no hablemos, pero bueno, esto no interesa, que es políticamente incorrecto, pero la salida ya se hará escalonada ya... joder la que nos espera con esta desastrosa gestión...ah!, y que los perros saquen a sus dueños pero a los crios no les esta permitido salir 30 minutos a la campa para que respiren un poco, menudo país, así nos va, así...

      Eliminar
    5. Sal deja a la seleción natural hacer su trabajo. No vales para nada.

      Eliminar
    6. Igual deberías pedir al gran gobierno que te de un test, te lo haces y sales a seguir con tu vida.... ah no, que no hay test!! Sin test masivos no se puede o no se debe levantar el confinamiento porque volveríamos a lo mismo en unos meses.

      Eliminar
    7. El de las 15.33 creo que has hablado perfecto.estoy contigo

      Eliminar
  2. Ya lo siento pero aquí somos todos egoístas en nuestro día a día.
    Y ahora por un virus que le puede tocar a cualquiera a ser solidarios.... JA! Hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por ti , que mania de generalizar Coño !!!!

      Eliminar
  3. Cuanto balconazi hay.....esta. Lleno de gente que nunca se ha equivocado y que recriminan a los demás por cometer errores que hacen a uno crecer...por experiencia propia no;por qué alguien critique lo que seguro el alguna vez se ha equivocado en algo sin que le criticaran....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que cada uno tiene un delito de prueba, barra libre.

      Eliminar
    2. Todo el mundo se equivoca, pero quebrantar un decreto ley con premeditación y alevosía es otro tema

      Eliminar
    3. Ah que tu no te has equivocado en ninguna ley....ah qué es cuando es decreto ley...o es una ley ya establecida ah no que es,por ley....premeditación y alevosías ...mira lo que significa porque muchas veces nos equivocamos sabiendo lo que hacemos ...pero claro tú cuando es decreto ley jamás....
      La LEY DEL EMBUDO ANCHO PARA MÍ ESTRECHÓ PARA LOS DEMAS.....te suena no....no juzgues y no serás juzgado te suena no?
      No critiques y no será criticado...etc etc...
      Mucho balconazi y de embudo ancho para ellos hay por todos lados en el agua en tierra en arena y hasta en cumbres....

      Eliminar
  4. La verdad es que en la comunidad surfista tenemos un porcentaje bastante alto de idiotas, superior a la de otros gremios. Y en esta pandemia esta quedando bastante claro, por si había alguna duda.

    ResponderEliminar
  5. Premio Darwin del año, encima con 48 tacos que no son unos crios, de la misma panda que el Peinetas . La estupidez humana no conoce limites.

    ResponderEliminar
  6. Era un plan perfecto, nada podía salir mal ...

    ResponderEliminar
  7. Joder. Lancha, iPad,....todo perdido
    La vida misma . Sabían el riesgo y perdieron, si les saliese bien .....
    Todos somos egoístas e insolidarios en algún momento.
    Espero qe todos los vinagres qe tantas lecciones de vida dan, no compren a China ni en Amazon y compren todo en el comercio local qe tanto nos va a hacer falta ayudar a nuestras comunidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de donde te crees que salen muchas cosas de tu comercio local, que puede que sean meros intermediarios? estamos en una economia globalizada, tira de un hilo en españa y se mueve al otro lado del planeta

      Eliminar
  8. Pues egoísta es pensar en ti por encima del grupo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya conclusión sacas.

    ResponderEliminar
  10. Joder el de la 13:50 hablando de egoismos y lo primero que suelta es : " quien es el egoísta? El que pretende seguir con su vida " No tengo nada mas que decir ....

    ResponderEliminar
  11. Multiplicaros por cero, al de la selección natural te lo recordaré cuando esté en el pico y me hinche como siempre me he hinchado a pillar olas, eso no será egoísmo, tan solo la selección natural por físico y habilidad, capisci??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora por listo te las voy a saltar todas,
      firmado: El Rakas.

      Eliminar
  12. El martes todo cristo a las empresas,el metro a petar,de nuevo nuevos contagios,dentro de un par de semanas subidón del pico,ahora bien,los crios no pueden dar un paseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo
      está situación es absurda
      confinamiento si pero con racionalidad.....y no hablo de hacer Surf
      Cuadrilla de vagos los políticos siempre a lo fácil para no pensar

      Eliminar
    2. Son unos vagos todos los políticos menos Boris Johnson, ese piensa

      Eliminar
  13. Me descojono pero bien cada vez que entro en una noticia de estas y solo veo quejas , purrustas , lloriqueos y pataletas .... Todos tienen consejos , soluciones ioncreibles e ideas buenisimas .... caunto ingeniero y salva Mundos de teclado hay por estos foros .... jajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Viendo los comentarios del público asistente, no me extraña que cada día de más por el saco estar en el agua.

    ResponderEliminar
  15. ESto es imparable. O hacen el test a todo el mundo y aislan solo a la gente de alto riesgo, o los daños colaterales van a ser muy jodidos. No sé si será mejor el remedio que la enfermedad. Esto va para largo y quedarse en casa para mucha gente es estar en la boca del lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enfermedad no se conoce...por eso se usa el remedio. Hay ayudas del estado , y existe la familia o amigos. Boca del lobo para los yonkis que están viviendo cerca de mi casa y se escapan porque no aguantan, y no tienen a nadie. Lo demás, chorradas

      Eliminar
    2. Ayudas de estado, jajajajajajajajajja. Venga Chiquito cuenta otro.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.