Made in Basque Country ya está online

Meet The Surfing Pioneers Of Spain s Big Wave Paradise Made In The Basque Country Ep1
El cineasta Jon Aspuru sigue al surfista y viajero de grandes olas Natxo González a través del País Vasco mientras explora su rica cultura, deportes únicos y olas de clase mundial.


“Han sido dos años y medio de trabajo. Es un documental en el que fusionamos historia y cultura vasca con los mejores swells de los últimos años”, explica Jon Aspuru. “En este proyecto ha colaborado muchísima gente que queremos un montón y a la que estamos muy agradecidos”.

El talento, esfuerzo, motivación, logros y su enorme energía física y mental son algunos de los grandes rasgos de Natxo que quedan perfectamente retratados a través de esta serie, que nos desvelará algunas de las claves del éxito del joven surfista de Plentzia que, a sus 24 años, es ya parte de la historia del surf mundial.




natxo made

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.