Strength - Jatyr Berasaluce

El realizador Cosme Aróstegui nos muestra algunos momentos de los viajes de Jatyr Berasaluce por Indo, México, y Francia en los últimos años. Y es que la vida está hecha de momentos y los momentos de felicidad se transforman en fuerza y motivación.

Director / editor: Cosme Aróstegui
Surfista: Jatyr Berasaluce
Cámara: Cosme Aróstegui y Kuko
Localización: Francia, Indonesia y México
Música: Glass Animals - Toes / Tom Rework

15 comentarios:

  1. que tío más majo Jatyr

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tío majo si sin duda ahora que le parecería que en todas esas olas que el coje va o está allá una escuela con 25 personas intentándolo molestándole e impidiendo que pueda ir impidiendo que se pueda hacer un tubo etc y encima poniendo en riesgo su vida y la de los principiantes pues eso pasa donde él trabaja en Sopelana cosa que no,ocurre en la salvaje donde no se mete al pico a la gente sino que es un cursillo de iniciación en la orilla.
    En Sopelana sin el más mínimo nivel con hasta 6/8 principiantes por profesor los s meten ahí al,pico para que estén flotando salten molesten y lo peor pongan una situación de inseguridad enorme a todos los practicantes.
    Nada que decir de su actitud en el agua cuando no está trabajando es más es alguien que se ve que su forma de ser es correcta.el,problema está en cómo desarrollan el trabajo en dicha escuela. Y en la que también existe en dicha playa que hacen exactamente lo mismo más a los que ya surfean bien de repente meten a 10 a la vez y a grabar.
    La federación debería regular mejor y limitar muchísimo más el número de surfistas por profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me ha costado leer tu comentario. A ver si aprendemos a escribir

      Eliminar
    2. Pues lo ha dicho muy claro,el muy bien su trabajo en Sopelana mal muy mal.En la Salvaje bien.La otra escuela de Sope también mal y la federación mal por no regular mejor.
      Ahora que quien no quiera entender no entenderá y apoyo totalmente las palabras.
      Cualquier frase o escrito empieza con mayúscula por lo que no quién es el que no sabe escribir.Aunque claro también te ha costado leerlo.

      Eliminar
    3. Joe que mal se te entiende, pfffffff, tú eres el de antes contestándote, tu gramática te delata macho, hay que darle un repaso a las reglas gramaticales y leer, muy importante, pero libros...

      Eliminar
    4. Leídos todos los mensajes que os habéis estado cruzando yo saco estas conclusiones:
      Que la procedencia de quien escribe este último mensaje con esa expresión de macho no es de aquí Bizkaia.
      Que se alude a no entenderse pero no se quiere entrar en lo dicho que no deja de ser una crítica a los métodos de las dos escuelas existentes en Sopelana.
      Se usa la descalificación por no tenerse argumentos.
      Y como en uno de los mensajes yo también suscribo las palabras y la crítica a las escuelas de Sopelana.

      Eliminar
    5. Al del pfffff y macho mejor buscas otro trabajo que no sea profesor de surf eso sí que no,pidan estudios ya que ahí no podrás ...

      Eliminar
    6. Surf eskolak Kanpora

      Eliminar
    7. Jjj este que usa expresiones como macho y pffffff y da lecciones de cultura
      Asi luego aprenden las reglas los de las escuelas con este nivelazo

      Eliminar
  3. Gracias, Jatyr por enseñar tu surf y transmitirlo a las personas que entrenas, deseandote muchos exitos, como el de hace unas semanas con tu depotista y como deportista

    ResponderEliminar
  4. Solo le faltaría un poco más de estilo, aún así me ha sorprendido su surfing

    ResponderEliminar
  5. Curioso, solo ha sido grabada la recepción de 1 aéreo de los 20 intentos que salen en el vídeo. #cuartoMilenio #DrGaona #professionalSurfer #doctorQueMePasa

    ResponderEliminar
  6. JatsAirlines tiene que ser rescatada como AirItalia.

    ResponderEliminar
  7. Por sino lo sabes es cosa de costas. Ósea madrid

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.