'Lejos de casa', un homenaje a la ola de Mundaka

Filipe Court - Lejos De Casa Videoclip Oficial
El músico Filipe Court ha lanzado recientemente el clip de su canción Lejos de casa, grabado en lugares como Mundaka y San Sebastián.

El brasileño, residente en Donosti desde hace más de 10 años, tiene una conexión muy fuerte con la izquierda de Mundaka, una ola con la que soñaba conocer y surfear desde que era un niño.

"De este sueño de surfear Mundaka, surgió la idea de grabar el video clip. La canción" Lejos de casa "habla un poco de toda mi búsqueda y persistencia presente en mi caminata, siempre buscando" mi camino de luz ", como el letra de la canción ", comenta Filipe.

La música se compuso hace muchos años, pero solo se hizo realidad ahora, en su última visita a Brasil, donde tuvo la oportunidad de trabajar con el músico y productor Pedro Itan, quien ha trabajado con nombres como Larissa Luz, OQuadro, Ziminino y otros. .

"Con la canción lista, comencé a pensar en cómo podría grabar el clip y todo encajó. Me puse en contacto con un amigo alemán, un productor audiovisual, Sunny Breguer, y surgió la idea de grabar en Mundaka y terminar el video con imágenes" de San Sebastián, donde vivo actualmente. Tuvimos mucha suerte, ya que fue un día de excelentes olas y todos los factores necesarios para la realización de este proyecto soñado. Hoy, viendo el clip, me complace poder compartir un poco de mi esencia como músico y también como persona ", explicó el músico.

Vía https://www.surfbahia.com.br

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.