Caminando sobre las olas: De Somo a Suances

Cogiendo olas de Somo a Suances Caminando sobre las olas
La quinta etapa de "Caminando sobre las olas" comienza en Somo, lugar por excelencia del surf en Cantabria.

Kepa visita a los hermanos Carlos y Alí, que tienen una escuela de surf en Somo. Con ellos, se dará un pequeño baño y cogerá algunas olas. Además, se encontrará con su amigo Pablo Gutierrez, referente del surf en España.

En Santander se encontrará con Carlos Beraza, y José Merodio, pioneros en la fabricación de tablas en España. Después se encontrará con Jesus Fiochi, la primera persona en practicar surf en nuestro país.

Terminará su recorrido en este capítulo por el Camino Primitivo que pasa por Suances, el primer camino conocido del Camino de Santiago.

10 comentarios:

  1. Seguro que viene el pesado del otro día a decir que Kepa ha dicho estado en vez de España.
    Ni caso, muy guapo este capítulo, ojalá poder viajar en el tiempo y meterme esos baños solitarios de los 60 y 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo , muy guapo el video y vaya Miticos que salen por hay ... esos si que llevan olas a sus espaldas !!! Al primer comentario ni caso , el que se pica ajos come !!!!

      Eliminar
    2. Los cantabros en eso del respeto a las canas nos llevan mucho

      Eliminar
  2. Esto es igual que cuando los futbolistas catalanes se declaran independentistas y bla bla bla, y después lucen la camiseta de la selección ESPAÑOLA, ahí es donde se les ve el plumero, todo gira en torno al dinero y de vender humo y teatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los profesionales de cualquier deporte solo pueden competir a nivel internacional con la camiseta de la selección española.
      El día que la selección catalana o vasca pueda competir en igualdad de condiciones veríamos si son ciertas tus afirmaciones.
      Mientras tanto, a los deportistas profesionales no les queda otra opción que competir con esa camiseta aunque a algunos no les guste.

      Eliminar
  3. En serio no os cansa sacar la puta Politica en un foro de Surf ?? Puajjjj paso ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que lo politiza es Kepa, al censurar la palabra España y meter la mítica "Estado" Que le cuesta decir la primera surfista española,pues eso politizando

      Eliminar
    2. Decir estado es politizar y decir España no, jajajajaja, muy bueno, tú. Cada uno que hable como quiera. Solo faltaba que tú le digas a Kepa como tiene que hablar.

      Eliminar
    3. Otro de los que boikoteaban la vuelta a España (por la palabrita) pero eso si todos los domingos a ver al athletic y real en la Liga...

      Eliminar
  4. me extraña que no haya entrevistado al dueño de la primera escuela de surf de España. En Somo es un verdadero "Capo". El programa estuvo bien, se agradecen estos formatos diferentes.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.