Encontrados tres trajes de surf en La Salvaje

la salbaje sopela
Ayer en la Salvaje, en Sope, alguien se olvido tres trajes de surf secando al sol. Un bienaventurado los recogió y está esperando a que aparezca su dueño para devolvérselos.

Si los dueños leen estas líneas pueden ponerse en contacto conmigo.

20 comentarios:

  1. jode han aparecidooooooooooo que bien???? se me olvidaron en el año 85, son un seland fosfo , y dos victory piel de foca

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de noticias me devuelven un poquito la esperanza de que aun queda gente buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la perdí hace tiempo. He visto actuar honradamente a personas que son unos hdsptisima madre con la letra pequeña. Quizás justo casualidad tenían otro target en mente.

      Eliminar
    2. El auto odio que se respira últimamente es agobiante. El 99% de la gente actúa de buena fe y haciendo lo que cree que es correcto ¿que cometemos errores? Claro que si pero eso no justifica la visión tan nefasta que se tiene de los humanos.
      Yo me dejé la tabla en el parking y al día siguiente seguía ahí!! Pasaron miles de personas y nadie la tocó. Otras veces me han robado cosas, claro, pero son anécdotas si las comparas con la normalidad del día a día que es que la gente es buena.

      Eliminar
    3. Es lo dices tu que eres psiquiatra con renombre no? 16:47?

      Eliminar
    4. exacto!
      eso mismo opino yo sobre el trato de los hombres hacia las mujeres.Por unos pocos hijosdeputa se nos mete al genero masculino en el mismo saco.

      Eliminar
    5. 23:34 no se trata de traumas aqui, sino de cultura general o no te suena eso de "el hombre es un lobo para el hombre"? Qué pasa que Hobbes era un simple no?

      Eliminar
    6. Unos pocos millones...

      Eliminar
    7. Anónimo 19:46
      Si crees que hace falta estudiar una carrera y tener renombre para un análisis tan sencillo ya no sé que decirte. Sin ser psiquiatra te lanzo un diagnóstico a tu comentario: titulitis.

      Eliminar
  3. Espero que no sean del capullazo que el miercoles fue a surfear y dejo a su perro atado junto a la hierba abajo en La Salvaje.
    El perro (el pobre no tiene la culpa) no dejo de ladrar y de darnos el coñazo a toda la playa durante un buen rato.
    SI TIENES PERRO NO LO LLEVES A SURFEAR Y DEJALO EN CASA, CAPULLO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molestan los perros, los niños, los viejos, molestas tú...

      Eliminar
    2. Ya te digo, yo ví una vez en la Salvaje a un perro atado a la rueda del coche y en Berria otro a una furgo..pero estaban más acostumbrados quizás que ese otro pobre. No hay derecho

      Eliminar
    3. Lo vi varias veces en los últimos dias, con este calor pobres perros. Si vas al agua deja a tu perro en casa

      Eliminar
  4. Tres personas y no juntan un cerebro entre las tres. Reflejo de la sociedad y lo vivido estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son de un aita/ama con los hijos pequeños y se tiene que encargar de todo.

      Eliminar
    2. Hay mas gente honrada de lo que parece. Yo tambien me encontre un traje este invierno, y aparecio el dueño después de publicar el anuncio en esta pagina.

      Eliminar
    3. Tú y tu capacidad de autocrítica os podeis meter vuestro cerebro en el bolsillo, que será del tamaño.

      Eliminar
  5. pues si alguien encuentra las condiciones de surf que tenia yo en los 80 (y no hablo de las fisicas, de esas ya me ocupo yo) me las devuelva pero ya, el surf actual no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en esos años la revolución era más difícil y genuina en todo. A nadie le gusta lo fácil y es lo que tenemos a nuestro alcance hoy. Antes era todo lucha por la libertad y ahora ....todo vale.

      Eliminar
  6. Si está el perrito dando por culo. Lo suelto y qe salga el dueño a buscarlo. Dos pájaros de un tiro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.