Caminando sobre las olas: De Gijón a Castropol

Etapa 9 De Gijón a Castropol Caminando sobre las olas
Kepa amanece en Gijón con destino a Salinas para encontrarse con Carmen López, una sufista invidente a la que su amigo Lucas García entrena.

Continua su camino hacia Cadavedo, donde duerme en un albergue de peregrinos y repone fuerzas para continuar a la mañana siguiente.

En Tapia de Casariego hablará de pesca sostenible con pescadores de la zona. Además, visitará a sus amigos Pepe y Adela, organizadores del campeonato de surf GOANNA PRO.

Para finalizar el capítulo, Kepa termina su etapa en Castropol, último pueblo de Asturias conocido por sus criaderos de ostras.

4 comentarios:

  1. Que buen tipo es Lucas Garcia!!!

    ResponderEliminar
  2. qué importante es la sostenibilidad en nuestra pesca. Gran labor la de MSC

    ResponderEliminar
  3. vaya derecha en cadavedo, una joyita. Hay muchos mas spots que por algún motivo pasaron de largo, me imagino que por una cuestión de tiempos de tv.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.