La especial relación entre Mullaghmore y Tom Lowe

Mordros Tom Lowe and Mullaghmore
Tom Lowe fue uno de los primeros surfistas en probar la sensación de surfear Mullaghmore, una ola en la que ha vivido los momentos más intensos de su vida.

Ahí fue donde cogió la mejor ola de su vida, pero también un lugar donde se ha roto huesos y donde casi pierde la vida bajo el agua. Sin duda una relación especial.

"Mordros" es una sincera reflexión sobre los esfuerzos de uno de los pioneros del surfing de olas grandes en el Reino Unido y sus esfuerzos por surfear 'Mullaghmore'.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.