¿Está sobrevalorado Dane Reynolds?

Unreleased A Footage Of Dane Reynolds In Mexico
Cada vez que salen imágenes de Dane Reynolds el tiempo se para para algunos. Esta vez han sido por unas imágenes grabadas hace años en México, probando tablas diferentes en el Electric Acid Surfboard Test. Juzgen ustedes.

Atención a la chivivuelta del minuto 1:52, y al girazo del 2:13, y al aéreco del 4:25, y al...

¿Menos de cuatro minutos más merecen tanta atención? Yo digo que sí.

30 comentarios:

  1. Es muy muy bueno y una de las mejores cosas es que nunca sabes por donde va a salir o que va a hacer en la ola ....y ese don lo tienen muy pocos ....

    ResponderEliminar
  2. Gran surfin, rápido, potente y agresivo!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que SÍ

    ¡¡¡Makinón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sobrevalorado... para mucha gente es el mejor freesurfer del mundo. Si es por eso, sí, para mí está sobrevalorado, pero no deja de ser un grandísimo surfer.

    ResponderEliminar
  5. Entre mi top 5 de todos los tiempos presidido por Slater seguido de Andy

    ResponderEliminar
  6. Solo te digo que yo en Sope y en La Salvaje no he visto nunca a NADIE que surfee tan bien como él.
    Bueno...quizá "El Rakass" le pueda hacer algo de sombra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no has visto al que llaman analdane?

      Eliminar
    2. yo le conozco. AnalDane siempre va enfurruñado, porque las olas nson peores de lo que dice el windguru. Cuando se asquea por la cantidad de gente, levanta su labio superior en señal de rechazo. En el akanti se mete en buenas cavernas. AnalDane; un grande.

      Eliminar
    3. Cuenta la leyenda que si el labio de AnalDane llega a nivel 5 (con un angulo de 78 grados) sera el fin del surfing en uribe costa, dios no lo quiera.
      Se benevolente AnalDane uwu.

      Eliminar
  7. Surfea de la hostia pero de ahi a ser uno de los mejores..
    Ya no lleva tablas All Merrick,y lo de cuidarse creo q no va con él.

    ResponderEliminar
  8. Entre medio metro y metro y medio el MEJOR de TODOS. Agresividad, estilo, aereos, tiene un repertorio que no tiene nadie. Y encima anda con cualquier tipo de tabla, cosa que pocos pueden hacer. Déjale esa tablas a Medina, Jordi o Filipino. Ni las mueven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante de acuerdo con la primera parte de tu comentario pero a los últimos que citas dales un tronco de madera que seguirán surfeando mejor que la mayoría de los mortales.

      Eliminar
    2. Hombre son los mejores del mundo, claro que andarán bien hasta con un tronco, pero me refiero que si ves el video completo, esas tablas muchas muy raras y dificiles de surfear, Reynols anda como quiere. Los demás del top están acostumbrados a sus tablitas y estas les costaría mucho moverlas como hace Reynols. Sin más, para mi el mejor.

      Eliminar
    3. Bai, que a mi el Reynolds me encanta, no se si será el mejor pero junto a Andy son los únicos videos de surfers que veo

      Eliminar
  9. no veo ningun giro en el 2;13
    este tio esta a otro nivel.. de sobrevalorado nada.

    ResponderEliminar
  10. Muy electrico e imaginativo su surfing, un fenomeno de la tabla corta.

    ResponderEliminar
  11. Tiene un talento inigualable, puro arte.

    ResponderEliminar
  12. No fue constante compitiendo, pero para mí es el q más espectáculo daba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no fue constante, por que se la sudaba competir. Dane es puro surfing, pasa de peña como Medina y compañía, que no son ni surfer, Los surfer de toda la vida, los pros salían en todos los videos, partes de videos mas competiciones, ahora la gente sigue a un tal Medina con nosecuantos millones de seguidores en Instagram. Esos no son surfistas, lo único que hacen es hacer magas de 30 minutos y llevarse unos millones al bolsillo. El mundo del surf apesta, y uno de los pocos surfistas que quedan es Dane. La peña habla que esta gordo, que no se que...ese tio lleva el puto surf en la sangre.

      Eliminar
  13. Cómo va a estar sobrevalorado el mejor surfista del mundo?

    ResponderEliminar
  14. No andareis nunca,, ni una centetesima parte, como el,kooks! O cools!! Jejeje cuitaos

    ResponderEliminar
  15. La peña no tiene ni puta idea. Decir que Dane no sabia competir... que Dane esta gordo, que no lleva tablas Channel... informaros un poco por favor. Menos hablar y más cultura sobre surf. Dane no es un puto surfer rata competidor, Dane es puro surf, le suda competir, y ahora que no esta en Quik hace años todavía más, el surfea por que le gusta no por competir. La peña se piensa que los mejores surfer son los que están en el Ct ..... y así no va la jugada. Y brutal el comentario que ya no esta con Channel...jajaj igual este video no le ves con Channel por que es un test de tablas diferente que hizo Stab mag hace dos años. Por cierto, la tabla azul es del shaper Ryan Burch, por si la gente que solo conoce Cabianca y Pukas quiere conocer tablas de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ....un poco Fofo si que esta eh ....

      Eliminar
  16. Top 5 sin ninguna duda. Nadie hace lo que hace Dane.

    ResponderEliminar
  17. Talento surfistico puro y duro, ni entrenamientos , ni coachs, ni dietas ni polladas...un surfer como los de antes. Gracias por estos momentos de disfrute visual y surfistico un tio autentico de los que quedan pocos ya.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo ke los mejores surfistas del mundo han estado o están en el ct

    ResponderEliminar
  19. Es más, y páralos pardillos que conocen a Dane de unos pocos años hacia acá que busquen videos de cuando era más joven y de lo que andaba, y que todavía anda, por supuesto, y porque se la pelaba la competición, si no estaríamos hablando de otros temas, Dane respect!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.