1000 Kooks o la esencia del surfing

1000 Kooks Wipeouts and Shred
Esta es sin duda alguna la mejor película que he visto desde hace meses, una retaíla de imágenes, cada cuál más espectacular, que nos recuerdan la esencia de este deporte.

Porque ya te llames Kelly Slater, Tom Curren, Duke Kahanamoku, o Perico de los Palotes, si entras al agua sabes que te vas a caer, que vas a perder una y otra vez ante el siempre victorioso océano.

Y es cuando uno aprende a disfrutar de las pequeñas victorias, pero también de las caídas, de los tropezones, de lo incontrolable.

Lo maravilloso de este deporte es justo eso, que siempre pierdes. Ya te llames Kelly Slater,

9 comentarios:

  1. La esencia de este deporte es practicarlo sin tener que pelear por cada ola con un montón de tropa y eso ya no es posible.

    ResponderEliminar
  2. Buenas olas humor y buena música

    ResponderEliminar
  3. Rectifico, en sopelana estamos muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Demasiada gente en agua, a ver cuando pasa de moda el surf...

    ResponderEliminar
  5. Como se pasan... No todos los del. Video son kooks. Kook es principiante que no tiene ni idea no?

    ResponderEliminar
  6. Io mas importante es respetar las normas del surfista dentro del agua y el que no las sepa que las aprenda y asi seremos colegas todos ...ya que tenemos fama de buena gent

    ResponderEliminar
  7. 1:21, ¡¡¡que se besen, que se besen!!!!

    Por cierto Surf30, los banners están dando mucho el coñazo, si los eliminó, vuelven a salir, sé que ganarás algo pero me parece un coñazo insufrible

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente el mejor video que he visto en mucho tiempo. Ya no recuerdo cuándo me enganchaba así uno de más de media hora. Música de verdad, olas de verdad, máquinas de verdad y unos cuando kooks también de verdad. perfecta mecla. Bien!

    ResponderEliminar
  9. excelente el gordo victorioso ajjaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.