JS da la bienvenida a Conner Coffin

Conner Coffin - Welcome to the JS Traktor Team
Con el fichaje de Conner Coffin, Jason Stevenson’s Surfboards se convierte en el equipo más potente del panorama internacional.

Para mí, unirme a JS es realmente emocionante. Siempre he admirado el surfing de tantas leyendas para las que JS ha hecho tablas, desde AI hasta Joel, Jules, Ace, Ryan ... ¡la lista continúa! Siempre sentí que sus tablas se veían tan precisas y pegadas a sus pies. Tener la oportunidad de trabajar con un shaper que ha construido tablas para campeones mundiales y surfistas en la gira durante años es enorme para mí. ¡Me entusiasma tener la oportunidad de trabajar con JS para mostrar sus tablas en el Tour y crecer como surfista! ", ha comentado Conner.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.