Keala Kennelly se lleva el premio a la mayor caída del año

Keala Kennelly, surfista hawaiana de 41 años y una de las mejores surfistas en olas grandes del planeta ha sido la ganadora del premio a la mayor caída en los Premios Red Bull Big Wave 2020.

Kennelly, que sufrió esta tremenda caída el Jaws (Maui) el 1 de diciembre de 2019 se ha impuesto a Jerome Sahyoun, Francisco Porcela, Felipe Cesarano, y al hawaiano Torrey Meister, para llevarse el trofeo y el premio de 5.000 dólares que le acredita como la ganadora. El cámara que grabó la caída se ha llevado un premio de 3.000 dólares.

La hawaiana suma así otro galardón en su laureada carrera en la que destacan tres premios a la mejor actuación general (2011, 2013, 2014) y el del "Tubo del Año" en 2016, por un impresionante y gigantesco tubo en Teahupoo donde casi pierde la vida en 2011.


"La verdad es que no tenía pensado ganar este premio este año, pero estoy muy contenta de recibirlo", dijo entre risas por videoconferencia.

“La tabla me dio en las costillas y en la cara para luego dar tres vueltas de campana", recordó la hawaiana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.