Manny Resano disfruta en Nicaragua

Manny Resano surfing Nicaragua South swells 2020
Quizá a algunos el nombre de Manny Resano, argentino afincado de Nicaragua, no les suene mucho, pero este surfista a viajado y surfeado olas en casi todas partes.

Ha vivido varios años en Hawai, en Indonesia, en Argentina, ha cogido olas gigantes en Mavericks, y siempre tuvo claro –– que no iba a poder vivir del surf, por haber empezado tarde.

Y un día se fue a Nicaragua y encontró ahí un paraíso en cada metro de costa, olas poderosas y tubulares como las que le gustan a él.

En este vídeo le vemos en acción gracias a algunas marejadas del sur durante este año.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.