Santiago y Snapper Rocks

Surfing Epic Rainbow Bay Drainers Saturday 25th July 2020
Parece que todo el planeta está disfrutando de olas excelentes salvo el Cantábrico. En la festividad de Santiago, Snapper Rocks volvió otra vez más, y ya van unas cuantas esta semana, a romper de forma excelente, con Joel Parkinson, Dean Morrison, y un mogollón de gente más.

3 comentarios:

  1. jajaja, es que seamos realistas. Aqui en verano nos llegan los videos de olas cojonudas del hemisferio sur, y en invierno, pasando un frio del carajo y pillando sarro la mayoria de las veces nos llegan videos del hemisferio sur, en verano, pillando olas cojonudas en bañador.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.