Olas grandes para Italo Ferreira

ONDAS GIGANTES RIO Part 1 - Italo Ferreira
El actual campeón del mundo, enclaustrarse en su casa en Rio Grande do Norte, donde no ha podido surfear demasiado, vio la llegada de un gran swell en Rio y no se lo pensó dos veces. Se dirigió para allí en busca de emociones fuertes.

Primero a en Barrinha, y luego en el slab de Manitiva, que por cierto, surfeó con una 5'10" de epoxy y poca parafina.



10 comentarios:

  1. se le ve desentrenado, si.
    cómo le mete!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo está por encima de Medina, da igual que haya 1m o 3, izquierda o derecha, talento imnato, es un " mostro do surfe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por encima? pero si solo gano el ct 1 año, medina 2. Si hablamos de surf, medina tiene mas de todo que el ferreiro ese

      Eliminar
    2. También es más joven

      Eliminar
  3. le está cogiendo gustó al tamaño y las olas potentes.

    ResponderEliminar
  4. Menudo irresponsable, ir al agua con la que etá callendo en brasil, por muy campeon del mundo que sea es un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿según tu que debemos hacer? meternos en un agujero y no salir nunca más.

      Tomemos personalmente medidas de seguridad, basadas siempre en criterios científicos y médicos (no esperemos por los políticos, pues se ha visto claramente que criterios siguen y las ocurrencias que tienen) y aprendamos a convivir con el virus, una enfermedad que como otras tantas que ha venido para quedarse.

      La biología y la naturaleza es así, hoy te toca un virus, mañana será otra cosa. Se nos olvida, pero la vida es imprevisible, no podemos dejar de vivir y sumirnos en la parálisis total por miedo (salvo que entre en erupción la megacaldera de Yellowstone o nos toque un meteorito como el de los dinosaurios).

      Si al final, por mucho que digan los extremistas de la pandemia, estás mas seguro surfeando en una playa que currando en una oficina/industria con tropecientos compañeros, cogiendo el metro o apelotonándote por la noche en un bar de copas (por mucha mascarilla que lleves, pues la mayoría son una porquería o se llevan mal puestas).





      Eliminar
    2. que tiene ver ir al agua con el tema virus en brasil?....metiendose italo al agua,empeora la situacio? o es que el indignarte por todo es tu aficion?

      Eliminar
    3. pero si está currando! manteniendo distancia social y en un lugar bien ventilado...
      ya nos gustaría tener esas condiciones de curro a muchas

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.