Detienen a una surfista en La Zurriola por saltarse la cuarentena

surfista detenida
Sorprendente la imagen que se han encontrado los asistentes en la playa donostiarra de La Zurriola esta mañana al ver cómo agentes de la Ertzaintza esposaban a una surfista que se había saltado la cuarentena para ir a hacer surf.

Según cuenta Diario Vasco, la Ertzaintza ha recibido el aviso de un particular avisando que una persona positiva por Covid estaba practicando surf. Varias patrullas han llegado a la playa, una de ellas protegida por EPIs. Los agentes junto con los socorristas han pedido a la mujer a que saliera del agua. Tras varios minutos sin hacer caso, finalmente la mujer ha salido del agua, siendo engrillada en la arena ante la atónita mirada de los bañistas.



La mujer, que según Diario Vasco, trabaja como socorriste en la playa de La Concha y estaba de baja tras dar positivo por Covid, ha sido detenida por de desobediencia grave, cargo que se añadirá muy posiblemente un delito contra la salud pública por saltarse la cuarentena.

EhTyxnwWsAAxuNX 1
Foto de Unai Sanchez vía Twitter.com

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.