Luz verde a la celebración del Tweed Coast

unnamed
La primera prueba del Australian Grand Slam of Surfing, el Tweed Coast NSW, ya tiene fecha para su celebración. Será el próximo 13 de septiembre, fecha en la que se espera un buen swell que debería ofrecer condiciones favorables en la playa Cabarita para que el evento se desarrolle durante el domingo y el lunes."Hemos estado siguiendo este oleaje durante una semana y el pronóstico ha cambiado constantemente todos los días", ha dicho el director del Tweed Coast Pro de WSL, Renato Hickel. “Aunque ha ido cambiando en tamaño y dirección, los partes siempre han sido favorables para el próximo fin de semana e indica que deberíamos tener lo que necesitamos para llevar a cabo un evento exitoso, emocionante y entretenido. Durante el domingo y el lunes, veremos a los mejores surfistas de Australia mostrando un surf increíble en grandes olas en la playa de Cabarita ”.

La costa de Tweed es una de las principales regiones de surf de Nueva Gales del Sur con una cantidad de lugares increíbles para surfear que funcionan en una variedad de condiciones, lo que hace que este tramo de costa sea el lugar perfecto para el Grand Slam de Surf de Australia. 

De ahí proviene la siete veces campeona de la WSL, Stephanie Gilmore."Se siente muy bien tener por fin un evento acercándose para volver a conseguir el ritmo competitivo", ha dicho Gilmore. “Nací aquí en la región de Tweed y he crecido surfeando aquí toda mi vida. Cuanto más he viajado por el mundo, más me he dado cuenta de lo especial que es este lugar y de la clase mundial de sus olas". 

A Steph se le unirán surfistas de la talla Sally Fitzgibbons, Owen Wright y Julian Wilson que también se dirigen a Tweed Coast para luchar. 

El evento también verá el regreso del dos veces campeón mundial de la WSL, Tyler Wright, quien se enfrentará a la joven Molly Picklum en la primera ronda. 

Tweed Coast Pro Women's Round 1 Matchups: 
Heat 1: Isabella Nichols, Macy Callaghan, Philippa Anderson 
Heat 2: Stephanie Gilmore, Zahli Kelly, Tweed Coast Wildcard (TBC) 
Heat 3: Sally Fitzgibbons, Tyler Wright, Molly Picklum 
Heat 4: Nikki van Dijk, Keely Andrew, Holly Wawn 

Tweed Coast Pro Men's Round 1 Matchups: 
Heat 1: Wade Carmichael, Adrian Buchan, Conor O'Leary 
Heat 2: Owen Wright, Ethan Ewing, Tweed Coast Wildcard (TBC) 
Heat 3: Julian Wilson, Jack Robinson, Mikey Wright 
 Heat 4: Ryan Callinan, Mathew McGilivray, Morgan Cibilic

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.