Brasileños en Maldivas

DEIVID SILVA PASTA POINT MALDIVAS
Han sido muchos los surfistas profesionales brasileños que han elegido Maldivas como destino para una escapadita rápida de su país. Hace unas semanas vimos a Italo Ferreira surfear las rompientes más conocidas del norte de Maldivas, y ahora toca el turno a Deivid Silva, e Ian Gouveia. Silva optó por Pasta Point, una ola privada solo accesible para los huéspedes del Cinnamon Dhonveli, mientras que Gouveia eligió por el barco, visitando (creo) olas como Chickens y Cokes.

5 comentarios:

  1. No creo que los pros tengan mucho problema para surfear cuando les salga de las pelotas

    ResponderEliminar
  2. Madre mía

    2:24 cut back tan pasado que creo q le costaría poco completar 360 de espaldas (nueva maniobra solo al alcance del Rakas)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo al alcance del Rakas cuando tenia 6 años

      Eliminar
  3. Rakas es mucho Rakas, un saludo para la gente de La Arena!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.